å

ESTÁN LLEGANDO

Los protagonistas de 'Fast & Furious 7' comienzan la cuenta atrás para el estreno con un nuevo TV Spot

El reparto al completo de la esperada 'Fast & Furious 7' se deja ver en el nuevo TV Spot del esperado séptimo capítulo de la franquicia. La película de James Wan se estrena en nuestra taquilla el 3 de abril.

Por Marina Díaz López 16 de Febrero 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Ya han apretado el acelerador para llegar cuanto antes a las salas de cine nuestro país, y es que los protagonistas de 'Fast & Furious 7' casi tienen un pie en la taquilla. Aunque aún nos quedan dos meses por delante para poder disfrutar del elaborado y difícil trabajo que esta vez ha tenido James Wan detrás de las cámaras, desde Universal nos deleitan con adelantos varios que continúan poniéndonos la miel en los labios, por si después de la Super Bowl nos habíamos quedado con ganas de más.

 Fast & Furious 7

"Lo más importante en la vida es siempre la familia". De nuevo es la frase con la que Vin Diesel abre este mini adelanto de escasos cuarenta segundos, en los que, para variar, el despliegue de efectos especiales es breve pero igualmente intenso. Y mientras Diesel lucha por la familia en la última carrera", la recién incorporada Ronda Rousey se enfrenta en un "puño con puño" muy glamuroso con Michelle Rodriguez, y es que ambas féminas parecen no necesitar bajarse de sus tacones para liarse a mamporros.

Paul Walker, Jordana Brewster, JJason Statham, Dwayne Johnson, Djimon Hounsou y Shad Moss son las otras caras que se asoman por este nuevo TV Spot que inicia de forma oficial, la cuenta atrás hasta la llegada a la gran pantalla de la esperada película. Una llegada que, aunque marcada por la nostalgia, promete convertirse en todo un fenómeno en taquilla. 'Fast & Furious 7' en cines a partir del 3 de abril.

Siempre en sus corazones

Con el estreno a la vuelta de la esquina, y en fechas tan tiernas como las de San Valentín algunos de los protagonistas de la cinta han querido rendirle, una vez más, su particular homenaje a Paul Walker. El pasado 14 de febrero Vin Disel y Tyrese Gibson, colgaban en sus cuentas de facebook dos instantáneas con el actor, dos instantáneas que, como era de esperar, se llenaron de likes y de comentarios varios lamentando la pérdida del intérprete. Además, aprovechando la coyuntura, Diesel quiso compartir con su público el nuevo cartel de la cinta, en el que cómo no, comparte protagonismo con su querido Walker.