å

DENTRO DE TU CABEZA

Las emociones se presentan en este nuevo TV Spot de 'Inside Out'

La próxima película de Pixar sigue creando expectación y en esta ocasión Alegría vuelve a tomar la iniciativa y nos presenta a sus compañeros de trabajo.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Febrero 2015 | 09:46

Comparte:

¡Comenta!

Después de pasar un año huérfanos del estudio que forma parte de la infancia de todo el mundo, este año tendremos la ocasión de ver dos nuevas producciones originales de Pixar. De la que más información e imágenes se está mostrando es '(new Image()).src = 'https://capi.connatix.com/tr/si?token=8ce10415-2bf8-4104-9a5f-bac3ab7ed726&cid=7d6b86ca-ff96-48cc-940b-85041ce7247f'; cnx.cmd.push(function() { cnx({ playerId: "8ce10415-2bf8-4104-9a5f-bac3ab7ed726" }).render("a9f2726941ba4877acedab1fd5170c6a"); });

">Inside Out', que presenta nuevo TV spot.

 Las emociones protagonistas de 'Inside Out'

Por si todavía quedaba alguien que no conociera a Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo, en este anuncio de televisión la optimista componente del grupo se encarga de presentarnos a sus compañeros. Estas emociones son las responsables de cuidar y definir el comportamiento de Riley, la niña de once años que protagoniza la película.

La cabeza de esta niña estará plagada de comediantes famosos en la versión original de la cinta de Pixar, ya que Amy Poehler, Bill Hader, Mindy Kaling, Lewis Black y Phyllis Smith darán voz a las pequeñas voces que residen en su mente. Tras adelantar un mes su estreno, podremos ver 'Inside Out' el 17 de julio en España, tres años después de 'Brave (Indomable)', el último estreno original del estudio propiedad de Disney que nos maravilló con 'Toy Story (Juguetes)' y 'Bichos, una aventura en miniatura'.

Duelo por partida doble

En sus estrenos a nivel nacional Pixar siempre ha logrado el número uno en la taquilla estadounidense, por lo que se espera que su 15º largometraje no rompa con la racha. 'Inside Out' se estrena el 19 de junio en Estados Unidos, por lo que el estreno que rivalizará con ella será 'The Transporter Legacy', pero su verdadera competición tendrá lugar con uno de los estrenos más esperados del año que llega una semana antes, 'Jurassic World'. Y si la primera película de Pixar tiene que enfrentarse a los dinosaurios, su 'The Good Dinosaur' tendrá muchos más competidores el 25 de noviembre, ya que hay programados otros cuatro estrenos a nivel nacional: el pseudo-reboot de 'Rocky', 'Creed'; la nueva película de Ridley Scott, 'The Martian'; el cuarto largometraje de Jeff Nichols, 'Midnight Special'; una comedia todavía sin título protagonizada por Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt; y además la semana anterior se estrena 'Inside Out'. Por lo que la sucesión de victorias de Pixar puede finalizar en 2015, aunque el poder de este estudio siempre acaba sorprendiendo.

Películas