å

CON GANAS

Neil Patrick Harris revela nuevos detalles sobre la ceremonia de los Oscar 2015

Todos estamos impacientes por ver a Neil Patrick Harris ejerciendo de maestro de ceremonias en la cada día más inminente ceremonia de los Oscar. La ceremonia tendrá lugar el próximo 22 de febrero.

Por Marina Díaz López 17 de Febrero 2015 | 12:21

Comparte:

¡Comenta!

Los nervios a flor de piel es lo que deben tener los nominados a los Oscar 2015 en estos momentos, pero probablemente no sean los únicos. El futuro anfitrión de la gala vuelve a hablar de su futura experiencia como maestro de ceremonias de los premios de la Academia, y ha revelado que además del número musical que ya conocíamos, tendremos trucos de magia, porque si hay algo que caracteriza a Neil Patrick Harris es su amplia variedad de registros.

 Neil Patrick Harris con Neil Meron y Craig Zadan

En un vídeo del canal de YouTube de la Academia, el actor ha hablado sobre la gala, sobre los productores, y sobre lo que supone preparar semejante evento. Y es que nada puede quedar al azar en la noche más especial de Hollywood, una noche en la que el cómico va a hacer suya la gala, como el mismo dice "quiero sentir que es mi show". Declaraciones entre las que también somos testigos de la plena confianza que existe en los productores de la gala, Neil Meron y Craig Zadan, los responsables de que todo salga a pedir de boca ese día.

"Neil y Craig han visto lo que no funcionó en galas anteriores, y están seguros de lo que sí, y del por qué. Ellos realmente quieren cosas que solo puedan pasar en la gala, que tengas que ver el show si quieres ver todo el espectáculo". Detalles varios, que elevan las expectativas de los millones de espectadores pendientes de una noche en la que tendremos más de una sorpresa :"va a haber un número musical en algún momento. Además soy mago, así que no me sorprendería que hubiese algún toque de magia. Me temo que ya he dicho demasiado".

Todo apunto

Cada día vamos teniendo más piezas de este puzzle que es la gala de los Oscar 2015. Con todos los artistas ya confirmados, artistas entre los que encontramos a John Legend, a Adam Levine, a Rita Ora, a Tim McGraw y a Anna Kendrick, entre otros, ya sabemos también el nombre del tema que interpretará Neil Patrick Harris, y que corre a cargo de los compositores del hit 'Let It Go' de 'Frozen: El reino del hielo'. 'Moving Pictures' es el número con el que nos deleitará el showman de la 87 edición de unos premios que prometen ser legendarios. ¿Veremos juntos a Kendrick y a Harris?