å

AGENTE 47

Tráiler de 'Hitman: Agente 47' en español con Rupert Friend y Zachary Quinto

Llega el tráiler de 'Hitman: Agente 47', adaptación de la saga de videojuegos dirigida por Aleksander Bach, protagonizado por Rupert Friend y Zachary Quinto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Febrero 2015 | 16:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

La adaptación cinematográfica de la famosa franquicia de videojuegos 'Hitman' empieza la cuenta atrás hasta su estreno en septiembre. Para ir abriendo boca llega su tráiler, de mano de la 20th Century Fox. El film está dirigido por Aleksander Bach y protagonizado por Rupert Friend como el famoso Agente 47, junto con Zachary Quinto en la piel de John Smith.

 'Hitman - Agente 47'

La película 'Hitman: Agente 47' cuenta la historia de un asesino a sueldo, creado gracias a la tecnología de última generación, consiguiendo ser una máquina perfecta para matar. Uno de los tributos físicos por el que se conoce al agente es el tatuaje con forma de código de barras, dado que es un distintivo de los años de investigación que hay detrás de su creación. Su objetivo es encontrar su origen y enfrentarse en una batalla a los planes malintencionados de la corporación que le creó, se unirá a un joven para descubrir el secreto.

En el tráiler podemos ver el vistazo general de lo que será la película, en la que se nos da una presentación del personaje, además del peligro que supone, en un principio, para la sociedad. Se puede ver una película cargada de acción en la que no faltarán explosiones y peleas épicas. 'Hitman' ya contó con una adaptación en el 2007 protagonizada por Timothy Olyphant.

Los videojuegos saltan a la gran pantalla

El próximo estreno de 'Hitman - Agente 47' hace que evoquemos a otras futuras adaptaciones cinematográficas de diferentes videojuegos como la adaptación de 'Assassin's Creed' que contará con Marion Cotillard y Michael Fassbender, y también la de 'The Last of Us', además de la confirmación de una nueva entrega de 'Resident Evil'.

Otros videojuegos que podría considerarse que tienen menos sustancia para tener adaptación, también darán su salto en el cine, como es la adaptación cinematográfica de 'Angry Birds' o 'Pixels', la nueva película de Sony Pictures inspirada en los juegos clásicos de toda la vida. 'Hitman: Agente 47' llegará a los cines el próximo 4 de septiembre.