å

ESPÍAS A MUERTE

'Operación U.N.C.L.E.' de Guy Ritchie estrena tráiler y póster en español

Después de renovar a Sherlock Holmes, Guy Ritchie tratará de ofrecer algo nuevo en el género de espías con este film, que llegará a los cines españoles el 14 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Febrero 2015 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!

La relación entre Warner Bros. y Guy Ritchie está dando sus frutos y tras las dos exitosas entregas de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law, puede que nos encontremos ante otra buddy movie que se haga con la taquilla, aunque en este caso los colegas serán espías.

 Póster español de 'Operación U.N.C.L.E.'

En este cartel en español nos encontramos con el título doblado, ya que en nuestro país conoceremos a la película como 'Operación U.N.C.L.E.'. El octavo largometraje como realizador de Ritchie contará entre sus filas con dos actores que no han corrido la misma suerte a la hora de ponerse al frente de una gran producción, Henry Cavill y Armie Hammer. Mientras que Cavill convenció en taquilla como Superman, Hammer preferirá olvidarse de su vinculación con 'El llanero solitario'.

El tráiler deja claras muestras de que la esencia de Ritchie sigue intacta y de que le puede sacar mucho partido al género de espías. Los protagonistas son dos agentes secretos, uno de la CIA y otro de la KGB, que unirán sus fuerzas para enfrentarse a un mal mayor que sus propios países. Esta peculiar unión, que también contará con Alicia Vikander y Hugh Grant en su reparto, podrá verse en los cines españoles a partir del 14 de agosto, misma fecha que en Estados Unidos, donde se tendrá que enfrentar con los renovados 'Cuatro Fantásticos' que llegarán a las salas estadounidenses una semana antes, el 7 de agosto.

El año del traje y el silenciador

Los espías siempre han tenido cabida en el cine, por su elegante estilo y el deseo de correr las mismas aventuras que ellos y este año puede ser uno de los más interesantes para este género. El que hace tiempo ejerciera de productor de Ritchie, Matthew Vaughn, será el primero en traer agentes a las salas españolas con la gamberra 'Kingsman: Servicio Secreto'. Después nos encontraríamos con 'Operación U.N.C.L.E.' en verano y en otoño regresaría el espía por antonomasia: James Bond. El estreno de 'SPECTRE' está programado para el 6 de noviembre y a finales de año Tom Hanks y Steven Spielberg podrían mostrar su nueva colaboración ambientada en la Guerra Fría. Va a ser un año en el que los espías no podrán guardar envidia a los superhéroes, así que ¿cuál de todos estos estrenos esperas más?