å

DRAMA BÉLICO

Jamie Dornan protagonizará el próximo proyecto de Netflix 'Jadotville'

Después del gran éxito de 'Cincuenta sombras de Grey', Jamie Dornan se embarca en un nuevo proyecto de mano de Netflix: 'Jadotville'. En el que interpretará a un comandante irlandés.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 22 de Febrero 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Actuar en uno de los últimos éxitos de ventas te abre muchas puertas y eso es lo que parece que le está pasando a Jamie Dornan. Después de su interpretación del empresario adinerado y con un secreto un tanto peculiar, Christian Grey, el actor Jamie Dornan se pone manos a la obra con su próximo proyecto 'Jadotville', gracias a Netflix.

 Jamie Dornan

La película se encuentra en producción pero se prevé que el rodaje empiece a partir del mes de abril, trasladando al equipo a Irlanda y Sudáfrica, ya que han sido los sitios escogidos para ambientar este drama bélico. El acuerdo entre la cadena Netflix y UTA Independent Film Group se realizó satisfactoriamente, pudiendo Netflix obtener los derechos totales sobre la película.

Su estreno se realizará a través de las plataformas de 'Video Bajo Demanda' (VOD) para los subscriptores del canal, aunque también han confirmado que la película podría estrenarse en los cines. El film contará con la dirección de Richie Smyth con el guion de Kevin Brodbin y las interpretaciones de Jamie Dornan y de Guillaume Canet.

El film dirigido por Smyth nos llevará a la batalla entre un ejército irlandés, comandado por Patrick Quinlan, interpretado por Jamie Dornan contra 3 mil tropas congoleñas, lideradas por mercenarios franceses y belgas, en busca de la riquezas que se esconden en las minerías. El personaje de Caunet intentarán derrotar a Quinlan y a sus hombres.

Otros proyectos de Netflix

'Jadotville' no es el único proyecto que tiene la productora entre manos, son varios los proyectos a realizar con Adam Sandler, un total de cuatro, además, llegaron a un acuerdo con los Weinstein, para ello han negociado la secuela de 'Crounching Tiger, Hidden Dragon', que se estrenará de forma simultánea tanto en los grandes pantallas como en los servicios de VOD en agosto.

Rostros