å

GAFADO

Nuevo accidente en el rodaje de 'SPECTRE'

El rodaje de la vigésimo cuarta película del agente 'James Bond' parece estar gafado, y nos sorprende con un nuevo incidente en el set. La cinta de Sam Mendes se estrenará el próximo 6 de noviembre.

Por Marina Díaz López 18 de Febrero 2015 | 12:21

Comparte:

¡Comenta!

Si hace unas semanas nos sorprendía la noticia de la lesión de Daniel Craig en 'SPECTRE', parece que rodar una película de 'James Bond' conlleva más riesgos de los que nos imaginamos, y si no que se lo digan a Terry Madden, el asistente de la segunda unidad de dirección de la película. Madden, que lleva trabajando en la franquicia 007 desde 2006, ha sufrido múltiples fracturas en un accidente que tenía lugar hace unos días en el set de rodaje de la cinta, que actualmente se encuentra filmando en Austria.

SPECTRE

Parece que Sam Mendes no gana para disgustos con este nuevo capítulo de la famosa serie. Filtraciones y accidentes son el pan de cada día de 'SPECTRE', solo que esta vez la víctima del incidente no afectaría tan directamente al curso del rodaje, o al menos eso esperamos. Al parecer Madden resultó herido cuando un camión se salió de la carretera y se estrelló contra un granero durante una de las sesiones que tenía lugar en la estación e esquí de Sölden. Todo un drama que tiene lugar pocos días después de que Daniel Craig se lesionase la rodilla mientras filmaba una escena en los estudios Pinewood de Londres.

Para dejar claro que todo iba sobre ruedas, el equipo de 'SPECTRE' presentó recientemente el rodaje con las primeras imágenes de Daniel Craig, Léa Seydoux y Dave Bautista en las localizaciones de Austria, por lo que no habrá cambio de planes en el estreno, fechado para el 6 de noviembre.

Ni el primero ni el último

Parece que este no será el último incidente que tendrá esta superproducción. Roma y Austria son dos de los destinos europeos elegidos por Mendes y su equipo, dos destinos que les están dando más de un quebradero de cabeza. Y es que si Austria se ha convertido en el escenario oficial de accidentes varios, Roma, y más concretamente un grupo de activistas de una cofradía cristiana de la capital italiana, les está poniendo trabas para filmar en un cementerio histórico romano. Parece que a Mendes le va a costar sacar adelante este nuevo capítulo.

Películas
Rostros