å

HAY ESPERANZAS

Mark Ruffalo vuelve a hablar sobre una posible nueva película de Hulk

El actor encargado de dar vida a la criatura más verde de Marvel, sigue alimentando las esperanzas de los fans de cara a una posible nueva película de Hulk, algo que no apoya demasiado el director Joss Whedon.

Por Marina Díaz López 18 de Febrero 2015 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

Ahora sí, ahora no, ahora otra vez sí... Hulk vuelve acaparar miradas a raíz de las nuevas declaraciones de Mark Ruffalo a la revista Empire. El actor ha vuelto a alimentar las esperanzas de los miles de fans que esperan impacientes un nueva película en solitario de Bruce Banner, y su peligroso alter ego Hulk. Y es que entre las palabras del intérprete se cae un "próxima película de Hulk" un aviso que podría anunciarnos de una nueva entrega... o no.

 Hulk

Sin embargo, y a pesar de lo que pueda parecer, el propio actor reconoce que un nueva entrega en solitario de este personaje es un "hueso duo de roer", la misma visión que tiene el director Joss Whedon. No obstante, se trata de declaraciones que contrastan con las palabras de Ruffalo en las que habla sobre las mejoras que tiene previstas el estudio para esta verde criatura: "Es un hueso duro de roer (...) Tradicionalmente estás viendo a un tipo que no quiere hacer la misma cosa que tú quieres que haga. Es complicado hacer esto dos horas. Se trata de un personaje que ahora está madurando, y hay mucho más dinamismo entre Banner y Hulk, el CGI es mucho mejor. Las cosas que podemos hacer ahora se ven como más reales. He estado trabajando con Andy Serkis, y lo tiene todo configurado de manera que tu entras en su estudio y ya estas listo para meterte en el personaje. Es muy emocionante para mí porque puedo hacer todo lo imaginable, con un gran equipo de personas, por supuesto". Parece que próximamente veremos un Hulk más real de lo que estamos acostumbrados, lo que no es seguro es que lo veamos en solitario.

Durante la entrevista el actor hizo bastante hincapié en lo gratificante que es para él interpretar a dos personajes tan distintos como son Bruce Banner y Hulk, además de adelantarnos que lo que veremos en 'Vengadores: la era de Ultron' es un Hulk mucho más maduro. "La voluntad de Hulk está creciendo, y es capaz de ponerse por encima de Bruce, eso lo hace todo algo más salvaje, y es aquí donde estamos sentando las bases. Sería interesante ver si todo esto termina en lo que podría ser la próxima película de Hulk". Aunque ambiguas y no especialmente alentadoras, las palabras de Ruffalo no terminan de descartar un nuevo capítulo del superhéroe.

En racha

A pesar de que los de Marvel no se tomen muy en serio sus sutiles sugerencias para sacar adelante una nueva película de Hulk, Mark Ruffalo puede presumir de momento profesional. Nominado a mejor actor de reparto por su papel en 'Foxcatcher' el intérprete tiene pendiente el estreno de 'Spotlight', el nuevo trabajo de Thomas McCarthy en el que comparte cartel con Michael Keaton otro "ave fénix" de moda. Y mientras espera que este thriller llegue a las salas de cine, el actor rueda 'Ahora me ves 2'. Una agenda de lo más completa para lo que en breves podría ser un oscarizado Mark Ruffalo.

Rostros