å

CANTERA DE HUMOR

Paul Feig podría reclutar a otra humorista de Saturday Night Live para su reboot de 'Los Cazafantasmas'

El director del reinicio de la película que supondrá un camino nuevo en la franquicia podría tener un papel reservado para otra actriz de SNL, Cecily Strong.

Por Alejandro Rodera Herrero 20 de Febrero 2015 | 12:16

Comparte:

¡Comenta!

Saturday Night Live es uno de los programas más longevos de la televisión estadounidenses y recientemente celebró su 40º aniversario en un especial plagado de estrellas. Muchas de esas figuras de primer nivel pasaron por el programa como presentadores o colaboradores, como Amy Poehler, Tina Fey o Jim Carrey.

 Cecily Strong en Saturday Night Live

SNL es una gran cantera de comediantes que permite dar a conocer a jóvenes talentos, como Cecily Strong, que podría unirse al esperado proyecto fantasmal dirigido por Paul Feig. Hace un par de meses, cuando el Sony Hack se encontraba en pleno apogeo, ya salió a flote cierta información sobre la posible incorporación de Strong al reboot femenino de 'Los Cazafantasmas' y parece que esos rumores pueden ser verídicos.

Feig y su co-guionista, Katie Dippold, han reservado un papel para la humorista según informa Film Divider. Ese rol sería de gran importancia, no formaría parte del equipo ya completo de Cazafantasmas ni sería la antagonista, pero tendría especial relevancia. Cecily Strong se encargaría de dar vida a una figura autoritaria que apoya al equipo en privado, pero que en público se pondrá en su contra para que la población no entre en pánico ante la presencia de seres de desconocido origen.

Humor al frente

El nombre de Cecily Strong no ha tenido demasiada repercusión más allá del estudio de Saturday Night Live, por lo que esta podría ser su oportunidad de darse a conocer a nivel mundial. En el caso de que se incorporara sería la tercera componente del reparto que se encuentra en el plantel actual de SNL, ya que Kate McKinnon y Leslie Jones también forman parte del programa de la NBC. Mientras que Kristen Wiig ya dejó atrás hace tiempo su vinculación con el programa y hoy en día ya es conocida entre el público. Por último, Melissa McCarthy no ha trabajado como colaboradora del programa pero sí que se ha encargado de presentarlo en tres ocasiones, con una nominación al Emmy por cada una. Cuando se estrene este reboot el 22 de julio de 2016 podremos comprobar si la química entre estas actrices alcanza a la del reparto original.

Rostros