å

MAMMA MIA

'SPECTRE' paralizará Roma para rodar una impresionante persecución de coches

Los accidentes sufridos durante el rodaje cada vez dejan menos margen de error para Mendes, ya que la cinta debe estrenarse el 6 de noviembre 2015.

Por Piedad Milicua González 19 de Febrero 2015 | 10:06

Comparte:

¡Comenta!

Entre accidente y accidente, el rodaje de 'SPECTRE' continúa su particular paseo por todo el mundo trasladándose de la nevadas montañas de Austria a la calles de La ciudad eterna, donde rodará una de las escenas más espectaculares de la cinta.

Monica Belucci

Pero a los romanos no les va a hacer ninguna gracia que el blockbuster millonario de Sony llegue a su ciudad, pues según informa la web italiana Bad Taste, la película de Daniel Craig cerrará las principales calles de Roma desde las nueve de la noche hasta las seis de la mañana del próximo 8 de marzo. Además. Como es habitual en las películas de Bond, no sólo van a participar coches en la persecución.

Según los datos filtrados del rodaje, la persecución terminará con el coche del espía inglés en el río, pero este no será su final, pues un helicóptero le estará vigilando desde las alturas para rescatarle en el último momento y servirle un Martini fresquito mientras se alejan de la ciudad (esto último son imaginaciones nuestras). Desde luego, no va a ser una noche tranquila para los romanos que vivan cerca del bulevar Lungotreve al lado del río.

Monica Belucci por Léa Seydoux

Durante el rodaje en Austria pudimos ver varias fotografías de Craig muy bien acompañado de la francesa Léa Seydoux y el fuertísimo Dave Bautista. Pero el cambio de ciudad también implica cambio de mujer, por lo menos para el espía, y en las primeras instantáneas en la ciudad italiana, podemos ver a Monica Bellucci escoltando a Craig con un precioso vestido rojo.

SPECTRE
Películas