å

¿VIKINGO?

Nueva imagen de un barbudo Vin Diesel en 'The Last Witch Hunter'

Vin Diesel y su poblada barban vuelve a acaparar todas las miradas en una nueva instantánea de 'The Last Witch Hunter', lo último de Breck Eisner. La película se estrenará en Estados Unidos el 23 de octubre.

Por Marina Díaz López 19 de Febrero 2015 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

Irreconocible. Así es como se muestra Vin Diesel en las últimas instantáneas de 'The Last Witch Hunter' (y también en las primeras). El actor es la estrella protagonista del nuevo trabajo de de Breck Eisner, el mismo realizador que hace unos años propició el fallido flechazo entre Penélope Cruz y Matthew McConaughey en 'Sahara'.

 Vin Diesel

Eisner se pone detrás de las cámaras para dirigir un reparto que completan Rose Leslie, Elijah Wood, Ólafur Darri Ólafsson y Rena Owen entre otros, y un reparto que se dejará ver en la gran pantalla estadounidense el próximo 23 de octubre en Estados Unidos. Y mientras nosotros esperamos que la distribuidora elija fecha de estreno en nuestro país, nos vamos haciendo una idea de lo que algún día veremos en la gran pantalla con estas instantáneas.

Diesel deja de conducir bólidos para cazar brujas en 'The Last Witch Hunter'. El actor se meterá en la piel de Kaulder, el último miembro de una casta de cazadores de brujas, y el encargado de enfrentarse a un nuevo reto en la Nueva York de hoy en día. Sin muchos más detalles sobre la trama, lo que nos ha quedado claro viendo el perfil de Facebook del actor, es que el intérprete está emocionado con esta nueva experiencia.

De vuelta

Con un aire al modelo/actor de 'Vikingos', Travis Fimmel, se presenta esta imagen de un Vin Diesel cada día más de moda. Tras haber prestado su voz a Groot en 'Guardianes de la Galaxia', y convertirse oficialmente en la estrella y principal promotor de la última entrega de 'Fast & Furious', el intérprete parece estar en racha, y no sería raro que en breves nos llegasen nuevas noticias de 'xXx 3', la tercera parte de la serie que le dio la fama al actor, y que sigue merodeando por Hollywood sin dar muchos más detalles.