å

PROMÉTELO

Theo James no quiere que Shailene Woodley se vaya en el nuevo clip de 'La serie Divergente: Insurgente'

Tris Prior y Cuatro mantienen una intensa conversación en el nuevo clip, que preparada la llegada a los cines de la película el 20 de marzo.

Por Piedad Milicua González 19 de Febrero 2015 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que la nueva cinta de la heroína interpretada por Shailene Woodley va a estar repleta de acción, pero también tendrá sus buenas dosis de amor, sobre todo entre la pareja formada por Tris Prior y Cuatro.

Insurgente

Después de ver tráilers y clips en los que Woodley rompía cristales o saltaba de un rascacielos, el nuevo video de 'La serie Divergente: Insurgente' consigue que la adrenalina acumulada se convierta en mariposas y arco iris, ante el momento tan íntimo y romántico que comparten los dos protagonistas.

"No puedo dejar que nadie más muera por mi", le dice Tris a Cuatro mientras le mira fijamente a los ojos, "nadie va a morir por ti", le contesta él; que tras confesarle lo valiosa que es para él, le hace prometer que no se irá. Los dos tortolitos deberán continuar su huida para conseguir recabar apoyos entre las distintas facciones, para acabar con la malvada Jeanine Matthews de Erudición, en esta nueva cinta que se estrena el próximo 20 de marzo.

Realidad virtual a cargo de Samsumg

Lionsgate quiere llevar la publicidad de la nueva entrega de su saga a un nuevo nivel, y por eso se ha aliado con Samsung, para permitir que los fans vivan la experiencia 'Divergente' con unas gafas de realidad virtual. El próximo 27 de febrero, se celebrará un evento en el que todos los fans que quieran podrán ponerse las Oculus Power Gear VR de Samsung y experimentar cómo Kate Winslet, Miles Teller y Mekhi Phifer, de cuerpo presente, le ponen a prueba con distintos sueros, mientras son transportados por una locomotora super rápida a través de los rascacielos de una destrozada Chicago.