Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michelle Williams vuelve en el tráiler de 'Suite francesa'

Diego Da Costa 22 febrero 2015

Después de 'La Duquesa', el drama biográfico de la aristócrata Goergiana, duquesa de Devonshire, que vivió durante el siglo XVIII, Saul Dibb trae su nueva apuesta, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, en la Francia ocupada durante el nazismo. 'Suite francesa' está protagonizada por Michelle Williams, Margot Robbie, Kristin Scott Thomas y Matthias Schoenaerts.

 'Suite francesa'

'Suite francesa' se centra en la vida de Lucile Angellier, una joven que espera saber el paradero de su marido, prisionero de guerra. Durante la ausencia de su marido, vive con su suegra que poco a poco va haciendo la situación insostenible. Su realidad se ve influenciada por la llegada de los nazis con la intención de vivir en su pequeño pueblo. Durante la estancia de los soldados, Lucile se enamorará de un oficial alemán, teniendo qué elegir entre lo que siente, lo que quiere y lo que está bien.

Este largometraje está basado en la novela de Irène Némirovsky sobre la ocupación alemana de Francia durante la Segunda Guerra Mundial. En el tráiler podemos ver un adelanto del torrente de sensaciones que se vivirán en el film, desde que el personaje de Michelle Williams viva desesperadamente la ausencia de su marido hasta el romance con un oficial nazi, considerado para ella y su pueblo como un enemigo de la nación.

Michelle Williams volverá a trabajar con Kelly Reichardt

Michelle Williams no se dejaba ver en las grandes pantallas desde el estreno de 'Oz, un mundo de fantasía', ahora con 'Suite francesa' cerca de su estreno, Williams sigue inmersa en diferentes proyectos, uno de ellos será un drama que aún no tiene título pero que será dirigido por Kelly Reichardt, con la que ya trabajó en 'Wendy and Lucy' y 'Meek's Cutoff', que obtuvieron críticas positivas. Por el momento, podremos ver a Michelle Williams en las grandes pantallas a partir del 22 de mayo con 'Suite francesa'.

Artículos recomendados

Las cifras más llamativas de los premios Oscar desde su nacimiento en 1929

Las cifras más llamativas de los premios Oscar desde su nacimiento en 1929

Comentarios

Noticias relacionadas