å

ABUELO STALLONE

Primeras imágenes de Sylvester Stallone y Michael B. Jordan en el set de rodaje de 'Creed'

Los actores protagonizan este spin-off de la saga 'Rocky' que gira en torno al nieto de Apollo Creed, uno de los contrincantes más famosos del boxeador. Estreno en EE.UU., el 25 de noviembre de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Febrero 2015 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (2)
Rodaje 'Creed'
Sylvester Stallone le debe mucho al personaje de Rocky Balboa. A principio de los años setenta, el actor alcanzó la fama internacional y obtuvo el reconocimiento crítico gracias a la primera entrega de esta saga pugilística en la que se convertía en un boxeador que hacía todo lo posible por obtener el título mundial de los pesos pesados. A punto de cumplirse el 40 aniversario desde su estreno, el veterano héroe de acción vuelve a meterse en la piel de Rocky en una nueva entrega concebida como un spin-off.

Tal vez por el desgaste evidente de la saga después de cinco secuelas o por el evidente paso del tiempo, que ya va haciendo mella en el actor, Warner Bros. y MGM han decidido continuar con la franquicia pero haciendo girar la historia en torno a un nuevo personaje. 'Creed' seguirá los pasos de Adonis Creed, nieto del conocido contrincante afroamericano Apollo Creed que ha aparecido en varias entregas de la saga y será interpretado por Michael B. Jordan.

Con su estreno fijado para finales de año, más en concreto el 25 de noviembre de 2015 en Estados Unidos, el rodaje de la producción sigue su curso en Philadelphia (Pennsylvania), y ya podemos ver las primeras imágenes desde el set lanzadas por ComingSoon. En ellas podemos ver a Sylvester Stallone, cuyo personaje parece haberse retirado de las peleas y llevar una vida tranquila, hablando con Michael B. Jordan. ¿Le estará intentando convencer para que lo entrene?

Un sueño hecho realidad

Ryan Coogler, responsable de 'Fruitvale Station', repetirá con el protagonista del aclamado drama racial en esta película que él mismo se ha encargado de escribir, y que según él, es un sueño hecho realidad ya que es un fan confeso de la saga desde la infancia. En 'Creed', el nieto de Apollo Creed, que recordemos fue aniquilado en el ring por Ivan Drago en 'Rocky IV', buscará a Rocky Balboa para que sea su mentor y desarrolle su talento y habilidad en el boxeo para conseguir honrar la memoria de su antepasado entre las cuerdas. Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Will Blagrove y Juan-Pablo Veza completan el reparto principal.

Rodaje 'Creed'