å

SIETE MARES

Primera imagen oficial de Jason Momoa como 'Aquaman'

Zack Snyder presenta por fin a Jason Momoa convertido en el rey de los siete mares, portando su tridente. Se sigue esperando su aparición en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2015 | 09:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)

Poco a poco, la Liga de la Justicia va sacando la cabecita. Después de haber visto a Henry Cavill como Superman en 'El Hombre de Acero', y de las primeras imágenes de Ben Affleck y Gal Gadot como Batman y Superwoman, Zack Snyder está preparado para mostrarnos a otro de los miembros del universo DC: Aquaman.

Jason Momoa como Aquaman

Como ya sabíamos, Jason Momoa es el elegido para encarnar al rey de los siete mares. Y por fin, el director de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y de 'La Liga de la Justicia' nos presenta el primer vistazo oficial a Momoa vestido como su personaje, acompañado por el lema "Unite the seven (unid a los siete). Solo hay un verdadero rey. O Khal.

El Aquaman de la gran pantalla se nos presenta como un fiero guerrero, mostrando tatuajes por todo el cuerpo y un afilado tridente. Según los rumores, el tridente sería capaz de herir al casi invencible Superman, y por tanto tendría un lugar importante en la trama que rodea a los superhéroes de DC. Muchos no podrán evitar ciertas reminiscencias con el aspecto de su papel de 'Juego de Tronos', y como podemos comprobar, ha cumplido su promesa de no lucir melena rubia, sino algo desgastada por el salitre.

Las apariciones de Aquaman

Jason Momoa se dejará ver de forma oficial en 'La Liga de la Justicia. Parte 1', que llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017, y luego contará con una película en solitario en verano de 2018. Sin embargo, continúan los rumores que indican que podría dejarse ver en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' el 25 de marzo de 2016, y el lanzamiento de esta primera imagen parece dejar claro que así será.

Rostros