å

DE RISAS

Oscar 2015: Barrio Sésamo parodia una de las escenas más famosas de 'Birdman'

Caroll Spinney y su alter ego Paco Pico de Barrio Sésamo protagonizan un vídeo parodiando una de las escenas más famosas de 'Birdman',el aclamado último trabajo de Alejandro González Iñárritu.

Por Marina Díaz López 20 de Febrero 2015 | 14:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con la ceremonia de entrega de los Oscar a la vuelta de la esquina, y para no aburrir con promociones demasiado evidentes, hay quien opta por parodiar a las candidatas a mejor película, la opción que han elegido los de Barrio Sésamo. 'Bigbirdman o (la inesperada virtud de los pantalones naranjas)' es el titulo de este vídeo que protagonizan Caroll Spinney y su alter ego Big Bird, también conocido como Paco Pico.

 Barrio Sésamo

"¿Cómo hemos llegado hasta aquí?, ¿cómo hemos llegado hasta Barrio Sésamo?" le pregunta Paco Pico a Spinney. Un minuto y medio de vídeo en el que estos dos personajes de la emblemática serie de televisión reproducen a la perfección una de las escenas más significativas de la Caroll Spinney y su alter ego Big Bird de Barrio Sésamo protagonizan un vídeo parodiando una de las escenas más famosas de la película de Alejandro González Iñárritu, esa en la que Michael Keaton y su querido Birdman mantienen el que podría ser el diálogo más trascendente de la cinta.

"No importa, tú eres el original, una estrella del cine. Recuerda que puedes volar, bueno realmente no puedes volar pero puedes sentirlo", un sabio consejo que le da el famoso pájaro amarillo a un pensativo Spinney que prefiere no mediar palabra con este personaje, y pasear tranquilo por las calles de Barrio Sésamo presumiendo de sus pantalones naranjas, esos que hacen honor al título de la parodia. ¿Veremos una nominación de Caroll Spinney por este logrado papel? 'Birdman', la de verdad, opta a nueve estatuillas, incluida mejor película.

Jugando en otra liga

No tiene la carrera cinematográfica de Michael Keaton pero este veterano actor sí tiene un "Oscar" en su vida. Aunque no se trata de la preciada estatuilla, Caroll es el encargado de darle vida a Paco Pico y a Oscar el Gruñón, dos de los personajes más veteranos de la emblemática 'Barrio Sésamo'. Vinculado desde siempre con el género infantil, esta nueva parodia es un particular homenaje a su gran trabajo.