å

SE BUSCA

Elsa de 'Frozen: El reino del hielo', en busca y captura en Kentucky

La policía de Kentucky ha emitido una orden de búsqueda para encontrar a Elsa, una de las princesas Disney más famosas de los último años.

Por Marina Díaz López 20 de Febrero 2015 | 15:59

Comparte:

Ver comentarios (4)

Para todos aquellos que creían que ya no podría haber más excentricidades acerca del exitoso fenómeno 'Frozen: El reino de hielo' puede que sea mejor no continuar leyendo, y es que lo último llega de la mano del Facebook de la policía de Kentucky, y más concretamente del departamento de policía de Harlan, que ha emitido una orden de búsqueda para encontrar a la princesa Elsa, la misma que entonaba hace poco más de un año el pegadizo y premiado 'Let It Go'.

 Frozen: el reino de hielo

"Se busca mujer rubia, la última vez fue vista con un vestido largo y azul y es conocida por lanzarse a cantar la canción 'Let it Go'. Como pueden comprobar por el tiempo, es muy peligrosa. No intenten atraparla solos", esas eran las pistas que daban sobre esta princesa, que al parecer es la única capaz de descongelar a los lugareños. Y es que la ola de frío que azota Estados Unidos está causando más de un estrago entre la población, de ahí que entre las (serias) medidas que se han visto obligados a tomar nos encontramos con esta particular orden de búsqueda y captura. Este es el nivel de desesperación/inspiración al que han llegado los americanos.

Parece que ni las princesas Disney se libran de la justicia, que en algunos países sí que debe ser igual para todos sin importar si eres o no de sangre azul. A pesar de ello, en el largometraje no tiene que pagar por sus crímenes, aunque casi pierde una hermana por el camino. Algo similar ocurrió con Clark Kent en 'El Hombre de Acero'. La gigantesca batalla contra Zod supuso la muerte de miles de personas, pero no le vimos en la cárcel por ello.

Doblete

'Frozen' volverá a estar presente en la más que inminente ceremonia de los Oscar, solo que está vez lo hará vía Neil Patrick Harris. El maestro de ceremonias de esta edición será el encargado de interpretar un número musical a cargo de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, los compositores del premiado 'Let It Go', una labor que les está resultando del todo satisfactoria tanto al matrimonio Lopez como al actor: "Neil es tan inteligente, y está tan volcado...Tiene visión y sabe lo que el tema necesita, y nosotros estamos muy contentos de poder ayudarle". Veremos a ver con qué nos sorprenden esta vez.

Películas