Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La UE ya tiene fecha para aprobar las vacunas de Pfizer y Moderna

'Misión Imposible 5' detiene la producción para cambiar el final

Jesús Agudo Viernes 20 febrero 2015

Comienza una misión casi imposible para Ethan Hunt. 'Misión Imposible 5' es el próximo gran estreno de Tom Cruise. Paramount había decidido mover el estreno de la película para evitar un enfrentamiento con 'Star Wars: Episodio VII' en diciembre, pero lejos de retrasarla, decidieron adelantarla al 31 de julio de este año. Todo pintaba bien.

Misión Imposible: Protocolo fantasma

Pero hay algo que no les termina de encajar a Cruise y el director Christopher McQuarrie: el final. Por eso, según recoge THR, el directo y el protagonista han decidido detener la producción para encontrar un nuevo final. Tienen más o menos una semana para que McQuarrie pueda revisar los últimos momentos del guión con un amigo guionista que no tendrá crédito en la película ni cobrará por ello, y que tampoco va a ser desvelado.

Si pudimos con 'Guerra Mundial Z', podremos con esto

Aunque puede resultar bastante alarmante que, a tan poco tiempo del estreno, se pongan a parar el rodaje para cambiar todo el final, un alto ejecutivo de Paramount quiere dejar clara una cosa: "¿Estás de broma? Nosotros hicimos 'Guerra Mundial Z'", refiriéndose al desastroso rodaje de la película de Brad Pitt, en el que también cambiaron de forma radical el final y parecía que iban a perder millones, y que luego acabó recaudando 540 millones de dólares en la taquilla mundial.

Otra persona cercana al rodaje afirma que "Chris, Tom y una tercera persona querían tomarse un minuto para ir de lo que creen que es un buen lugar a un lugar más perfecto". No todos son tan optimistas, otra fuente asegura que el director está teniéndolo complicado para encontrar un final que funcione. De momento, el rodaje estará en pausa unos días, pero no se ha dicho nada de cambio de fechas, así que 'Misión Imposible 5' sigue pensada para el 31 de julio de este año.

Artículos recomendados

Ewan McGregor debutará detrás de las cámaras en 'American Pastoral'

Ewan McGregor debutará detrás de las cámaras en 'American Pastoral'

Comentarios

Noticias relacionadas