å

ARREGLILLOS

'Misión Imposible 5' detiene la producción para cambiar el final

Tom Cruise y Christopher McQuarrie han decidido detener el rodaje durante unos días para encontrar el final perfecto para la quinta misión de Ethan Hunt, que sigue con su estreno fijado para el 31 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2015 | 18:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Comienza una misión casi imposible para Ethan Hunt. 'Misión Imposible 5' es el próximo gran estreno de Tom Cruise. Paramount había decidido mover el estreno de la película para evitar un enfrentamiento con 'Star Wars: Episodio VII' en diciembre, pero lejos de retrasarla, decidieron adelantarla al 31 de julio de este año. Todo pintaba bien.

Misión Imposible: Protocolo fantasma

Pero hay algo que no les termina de encajar a Cruise y el director Christopher McQuarrie: el final. Por eso, según recoge THR, el directo y el protagonista han decidido detener la producción para encontrar un nuevo final. Tienen más o menos una semana para que McQuarrie pueda revisar los últimos momentos del guión con un amigo guionista que no tendrá crédito en la película ni cobrará por ello, y que tampoco va a ser desvelado.

Si pudimos con 'Guerra Mundial Z', podremos con esto

Aunque puede resultar bastante alarmante que, a tan poco tiempo del estreno, se pongan a parar el rodaje para cambiar todo el final, un alto ejecutivo de Paramount quiere dejar clara una cosa: "¿Estás de broma? Nosotros hicimos 'Guerra Mundial Z'", refiriéndose al desastroso rodaje de la película de Brad Pitt, en el que también cambiaron de forma radical el final y parecía que iban a perder millones, y que luego acabó recaudando 540 millones de dólares en la taquilla mundial.

Otra persona cercana al rodaje afirma que "Chris, Tom y una tercera persona querían tomarse un minuto para ir de lo que creen que es un buen lugar a un lugar más perfecto". No todos son tan optimistas, otra fuente asegura que el director está teniéndolo complicado para encontrar un final que funcione. De momento, el rodaje estará en pausa unos días, pero no se ha dicho nada de cambio de fechas, así que 'Misión Imposible 5' sigue pensada para el 31 de julio de este año.