å

CONGELADAS

Bella Thorne y Mae Whitman protagonizan la versión de acción real de 'Frozen'

Las dos actrices televisivas se han marchado al Círculo Polar Ártico a rodar su propia versión del fenómeno de masas de Disney, que este año estrena cortometraje.

Por Piedad Milicua González 21 de Febrero 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

'Frozen: El reino del hielo' no ha sido sólo una gran fuente de financiación para el estudio del ratón Mickey, sino que también ha servido de inspiración a miles de internautas del mundo para hacer sus propias versiones, parodias, tráilers... y todo lo que te puedas imaginar.

Frozen

Por supuesto, el programa de parodias y humor sin prejuicios, 'Funny or Die', no iba a ser menos, y ya ha hecho su propia versión de 'El reino de hielo', sin dibujos y con una frioleras Mae Whitman y Bella Thorne. Las dos actrices estrenaban el pasado viernes la nueva serie de CBS sobre adolescentes en el instituto 'The DUFF', pero antes hemos tenido ocasión de verlas en otros trabajos. Whitman trabajó en la indie 'Las ventajas de ser un marginado' mientras que Thorne acompañó a Adam Sandler y Drew Barrymore en su última comedia, 'Juntos y revueltos.

En el vídeo podemos ver que tanto las actrices como todo el equipo de rodaje se han trasladado al Círculo Polar Ártico para hacer que el frío y la nieve se sientan como reales. A Thorne, que interpreta a Anna, parece no molestarle demasiado las temperaturas bajo cero, sin embargo Whitman, a la que le ha tocado ser Elsa, parece ser que si que tiene algún que otro problema con la congelación de sus extremidades.

Frozen forever

Si creías que este 2015 iba a estar libre de las hermanas más frías del cine, te equivocas, pues para que la fiebre de 'Frozen' no baje, los directores han preparado un pequeño corto en el que las volveremos a ver. La mini película se estrenará junto a la nueva adaptación de la 'Cenicienta' de Kenneth Branagh. Pero si lo que te gusta es el teatro, también podrás ver la adaptación de la cinta en Broadway a partir de 2017.

Películas