å

TIEMPO-BALA

Segundo tráiler de 'Max Payne'

Ya tenemos aquí el segundo avance en formato video de la adaptación del popular videojuego protagonizada por Mak Wahlberg.

Por Óscar Martínez 1 de Septiembre 2008 | 18:09

Comparte:

Ver comentarios (5)

Dirigida por John Moore y protagonizada por Beau Bridges, Donal Logue, Mark Wahlberg y Mila Kunis entre otros, 'Max Payne' es la adaptación del popular videojuego homónimo.

La película cuenta la historia de un policía atormentado por la trágica pérdida de su familia y que tiene poco respeto por las reglas cuando debe investigar una serie de misteriosos asesinatos. Tiene una lucha interna consigo mismo.

Max Payne fue uno de los primeros videojuegos en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película 'Matrix', si bien el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en 'Matrix', ya que el juego ya se estaba desarrollando cuando 'Matrix' apareció en los cines. Desde su aparición en el año 2000, 'Max Payne' ha tenido una secuela: 'Max Payne 2: The Fall of Max Payne', si bien su tercera entrega, 'Max Payne 3: Fall to the Dark', tiene previsto su lanzamiento a lo largo de 2008.

Películas