å

RODAJE POSIBLE

La producción de 'Misión imposible 5' no se detiene y muestra nuevas fotos desde el set de rodaje

El director de la quinta entrega de la saga niega que se esté reescribiendo el final y estas fotografías demuestran que el rodaje sigue en plena marcha, para que 'Misión imposible 5' llegue en verano.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Febrero 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Paramount se ha arriesgado demasiado al adelantar medio año la fecha de estreno de una de sus grandes apuestas para este año. Teniendo en cuenta las proporciones de la producción de una película como 'Misión imposible 5' ese recorte en el tiempo puede ser muy precipitado, sobre todo porque el rodaje ni siquiera ha terminado, pero afortunadamente para los fans de la saga, los rumores de que la producción se había detenido para reescribir el final han sido desmentidos por el director de la película.

 Tom Cruise en el set de rodaje de 'Misión imposible 5'

Las nuevas fotografías tomadas desde el set de ubicado en Londres son la prueba de que el rodaje de la quinta entrega de la saga sigue transcurriendo con normalidad y se espera que finalice dentro de poco para que la fase de post-producción se pueda desarrollar con toda la normalidad posible tras haber visto limitado su tiempo de trabajo con el adelanto del estreno.

En estas imágenes nos encontramos a Ethan Hunt, el personaje interpretado por Tom Cruise, siendo perseguido por dos hombres armados. Junto al absoluto protagonista de esta franquicia podremos ver a Jeremy Renner, Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhimes y Rebecca Ferguson bajo las órdenes de Christopher McQuarrie, que ya dirigió a Cruise en 'Jack Reacher'. Mientras que el encargado de firmar el guion ha sido Drew Pearce ('Iron Man 3').

Guionista fantasma

McQuarrie no tardó en desmentir la información revelada por The Hollywood Reporter en un tweet en el que bromea con la presencia de un guionista misterioso, del que había hablado el medio estadounidense, en el set de rodaje. Al no haber terminado el rodaje, ningún tráiler se ha mostrado todavía de 'Misión imposible 5', que verá la luz en unos breves cinco meses en los que Paramount tendrá que intensificar la promoción de esta película tras haber reducido sus plazos para estrenarla el 31 de julio.

 Tom Cruise en el set de rodaje de 'Misión imposible 5'
Rostros