å

TRAILER CON DINERO

Kristen Wiig se convierte en la estrella de un reality en el tráiler de 'Welcome to Me'

La fama y el dinero afectarán a la vida del personaje de Kristen Wiig en la película dirigida por Shira Piven, que llegará a los cines americanos a principios de mayo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Marzo 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Llega el tráiler de la nueva película de Kristen Wiig, actriz a la que pudimos ver en películas como 'La vida secreta de Walter Mitty', y que fue una de las colaboradoras de 'Saturday Night Live' más reconocidas desde 2005 hasta el año 2012. Además, será una de las integrantes del elenco del nuevo reboot de 'Los Cazafantasmas', donde cabe recordar, el grupo será totalmente femenino.

 'Welcome to Me'

'Welcome to Me' es un film dirigido por Shira Piven y escrito por Eliot Laurence. Junto a Wiig, podremos ver a actores como James Marsden, Linda Cardellini, Wes Bentley, Joan Cusack y Tim Robbins. Su presentación se realizó en el Festival de Cine Internacional de Toronto el 5 de septiembre de 2014, en la cual destacaron la gran capacidad de Wiig con la comedia.

La película gira en torno a la vida de Alice Kleig, una mujer que sufre trastorno límite de la personalidad. Su vida cambiará cuando se entere que ha sido la afortunada de ganar 86 millones de dólares en la lotería. Su personalidad y las ansias de tener su propio reality-show, harán que Alice se convierta en una estrella de la televisión pero poco a poco vaya alejándose de su propio entorno.

Kristen Wiig volvió a 'Saturday Night Live'

Kristen Wiig hizo una aparición durante el 40 aniversario de Saturday Night Live, se pudieron ver diferentes imágenes del 'cómo se hizo' del famoso evento. Ahí se pudo ver a Wiig con algunas de sus antiguas compañeras, como Tina Fey. También posó junto a otros actores como Will Forte. Por una noche, Kristen Wiig volvió a formar parte del famoso programa. El estreno de 'Welcome to Me' se prevé para el 1 de mayo en Estados Unidos.

Películas