å

SUPERHÉROES

Evan Peters habla acerca de Quicksilver en 'X-Men: Apocalypse'

El actor Evan Peters habla acerca de la presencia de su personaje Quicksilver en la próxima entrega de 'X-Men', de mano de Bryan Singer y que papel tendrá en la trama principal del film.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 22 de Febrero 2015 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

Llegan informaciones de la que será una de las películas más esperadas por los fans del universo 'X-Men'. La próxima entrega dirigida por Bryan Singer contará con multitud de actores que darán vida a los famosos mutantes en sus etapas jóvenes, aunque ya en otros films como 'X-Men: Primera generación' o 'X-Men: Días del futuro pasado' hayamos visto esta faceta.

 'X-Men: Días del futuro pasado'

Uno de los personajes que se descubrieron en 'X-Men: Días del futuro pasado' fue Quicksilver interpretado por Evan Peters, dejando una de las secuencias más destacadas y aclamadas por los espectadores. Evan Peters se confirmó como parte del elenco de 'X-Men: Apocalypse', por lo que el regreso de Quicksilver es casi un hecho.

Peters declaró a I Am Rogue, según pudo recoger Coming Soon, cuando le preguntaron sobre su incorporación al proyecto de Bryan Singer: "Creo que sí, sí. Supongo que también pero no sé lo que tengo que decir y lo que no tengo que decir. No he visto el guion aún". La preproducción del proyecto está yendo a un ritmo bastante rápido.

¿Qué papel tendrá Quicksilver?

Algunas suposiciones acerca de qué papel tomará en 'X-Men: Apocalypse' colocan a Quicksilver como uno de los candidatos a cobrar más importancia en el nuevo film, dado su papel en la anterior entrega y lo importante que fue para la trama principal. Se preve que tenga relación con los inicios de la escuela del Dr. Xavier, por lo que podríamos ver a Quicksilver con su hermana la Bruja Escarlata. Por el momento no hay muchos más datos sobre este proyecto pero se ha programado su estreno para el 27 de mayo de 2016.