å

POSTERS NUEVOS

Idris Elba y Sean Penn protagonizan los nuevos pósters de 'The Gunman'

Llegan nuevos póster de la próxima película de Pierre Morel 'The Gunman', protagonizada por Sean Penn, Idris Elba y Javier Bardem.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Febrero 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Llegan nuevos póster del último trabajo de Pierre Morel, adaptación de la novela homónima de Jean-Patrick Manchette. Una coproducción que ha envuelto a España, Reino Unido y Francia. Ha sido rodado sobre todo en Barcelona y Londres. Morel es conocido por films de acción y thriller como 'Venganza' o 'Desde París con amor'.

 'The Gunman'

Los nuevos pósters ha escogido un diseño basado en sobre todo rojos y negros, con el título de la película en blanco. En el primero de ellos puede ver a Sean Penn mirando hacia un lado y con un arma en las manos, bajo el eslogan de 'Armado con la verdad'. En el segundo se puede ver a Idris Elba de perfil, mirando hacia abajo con una pistola, acompañado de la frase 'Descubre la verdad' y el último póster va acompañado de la figura de Jasmine Trinca, sin ningún arma y con el título 'Guarda la verdad'.

'The Gunman' cuenta la historia de Jim Terrier, interpretado por Sean Penn, un ex-soldado y militar de las Fuerzas Especiales que tras una experiencia traumática, padece un trastorno por estrés postraumático. Terrier intentará recuperar al amor de su vida y para ello, se embarcará en un viaje a través de Europa para limpiar su nombre. El film llegará a las grandes pantallas el próximo 20 de marzo.

Próximos proyectos de Sean Penn

'The Gunman' no es el único proyecto que tiene entre manos el actor estadounidense. 'The Last Face' será otro de los largometrajes que llevará el sello de Sean Penn, pero detrás de la cámara como director. El film se encuentra en post-producción y cuenta con figuras reconocidas como Charlize Theron, Javier Bardem y la francesa Adèle Exarchopoulos.

 'The Gunman'
Películas