å

DEMASIADA PASIÓN

Un hombre acusado de asesinato y otro de agresión por "recrear" escenas de 'Cincuenta sombras de Grey'

Un hombre ha sido acusado en Chicago de agresión sexual por imitar a Christian Grey y Anastasia Steele. Otro en Suecia se enfrenta a un delito de homicidio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Febrero 2015 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Muchos de los espectadores de 'Cincuenta sombras de Grey' coinciden en señalar que, para el revuelo que ha montado la película, no cuenta con tanto sexo como cabría esperar. Sin embargo, y por desgracia, ya hay quienes utilizan la película de Jamie Dornan y Dakota Johnson, o los libros en los que se basa, como excusa para protagonizar terribles sucesos.

Cincuenta sombras de Grey

El primero de ellos ha tenido lugar en la Universidad de Illinois. Un estudiante de 19 años, llamado Mohammad Hossain, ha sido acusado de agresión sexual por "recrear escenas de 'Cincuenta sombras'", según explicó el joven a la policía. Según el informe policial, recogido por THR, el joven estaba en su habitación con otra estudiante de 19 años con la que ya había tenido relaciones anteriormente. Ella accedió a quitarse algunas de sus prendas de ropa, pero Hossein pasó, presuntamente, a la acción, atándola de pies y manos y poniéndole una corbata en la boca. Luego empezó a golpearla con un cinturón. Ella le dijo que parara pero él comenzó a pegarle y a agredirla, y pudo escapar cuando llegó el compañero de piso a casa.

Pero eso queda en nada comparado con otro suceso ocurrido en Suecia en octubre del año pasado. Un hombre de 31 años fue acusado de asesinato después de golpear 123 veces a una mujer de 28 años con un puntero de madera, según recoge el Daily Mail. Ella estaba atada con medias de nylon y preservativos en el momento del suceso. Fue el hombre quien dio la voz de alarma cuando notó que la mujer había dejado de respirar, pero la policía encontró indicios de que la joven tenía la boca llena con algo que fue determinante en la muerte. También encontraron un sustitutivo de cocaína y alcohol en el cuerpo de la mujer.

Precaución en la cama

Según el acusado, la fallecida era una dispuesta esclava sexual, pero la policía encontró un diario en el que ella había escrito: "Dijiste una vez que no querías verme con dolor real. Soy sumisa, pero no masoquista". Muchos sexólogos y expertos en BDSM alzaron la voz cuando se pusieron de moda las novelas de E.L. James, y de nuevo con el estreno de la película, pidiendo precaución y seguridad a las parejas que quieran probar lo que han visto o leído hacer a Christian Grey y Anastasia Steele. Son prácticas muy peligrosas que requieren unos conocimientos previos y que no se deberían hacer a la ligera.

'Cincuenta sombras de Grey' lleva más de 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo, con solamente dos semanas en cartelera.