Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Pratt no se siente intimidado ante la perspectiva de ser el nuevo 'Indiana Jones'

Piedad Milicua Martes 24 febrero 2015

Un reboot de la saga de 'Indiana Jones' no parece una idea demasiado apasionante, hasta que empiezan a llegar los rumores de que Chris Pratt podría protagonizarla con Steven Spielberg como director y George Lucas como guionista.

Chris Pratt

El nuevo producto de Hollywood, al que Marvel puso en forma gracias a 'Guardianes de la Galaxia' parece el más entusiasmado con la idea, aunque no se atreve ni a confirmar ni a negar si hay posibilidades reales de que realmente se convierta en el valiente arqueólogo. Como no iba a ser menos, Pratt no quiso perderse la gran fiesta del cine que se celebró el pasado domingo y MTV no quiso desaprovechar la oportunidad para intentar aclarar algo de los rumores.

El reportero va a directo al grano y le pregunta si es real, si de verdad ha habido alguna conversación, a lo que el actor responde misteriosamente, "no es nada hasta que es algo y de momento, no es nada. No creo que sea algo abrumador que deba contemplar... no sé. Sería genial. Pero nadie me ha llamado. Hay muchas discusiones sobre esto. La presión sólo llegaría por lo de que es una gran franquicia y no me gustaría hacerlo mal, pero para mí sería genial hacerlo. Ya veremos, como he dicho, no es nada hasta que es algo". Y en su habitual tono de humor, aseguró que si le daban el papel, el reportero sería al primero al que escribiría, y cuando este le recordó que no tenía su número de teléfono, Pratt prometió que lo averiguaría.

Todo a su favor

Aunque según él "todavía no es nada" sería incomprensible que Disney no le escoja para ser el próximo Indiana Jones, pues Pratt lo tiene todo a su favor. El estudio quiere continuar con una franquicia que, hasta con su peor película, consiguió recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo; Steven Spielberg ya ha dado su visto bueno a su incorporación asegurando que si hay un buen guión, quiere dirigir el reboot; y,por último, la carrera del actor está viviendo su momento más dulce, pues ¿quién no quiere a Chris Pratt?

Artículos recomendados

James Gunn defiende las películas de superhéroes tras los chistes en los Oscar 2015

James Gunn defiende las películas de superhéroes tras los chistes en los Oscar 2015

Comentarios

Noticias relacionadas