å

JOKERS Y VICEVERSA

Jared Leto podría encarnar a un Joker musculado en 'Escuadrón Suicida'

Después de que Jared Leto dijese estar ganando peso para su papel de Joker, los rumores que apuntan hacia un renovado Joker no han parado. 'Escuadrón Suicida' tiene previsto estrenarse en 2016.

Por Marina Díaz López 24 de Febrero 2015 | 14:51

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hace poco que Jared Leto nos confesaba estar ganando peso para meterse en la piel de Joker en 'Escuadrón Suicida' una noticia que sembraba el pánico en más de un fan del personaje (y del actor también). Pero que no cunda el pánico, porque a juzgar por lo que leemos en ScreenRant nadie estará obeso en la cinta, tan solo algo más lleno que de costumbre.

 Jared leto

Las declaraciones de Leto han dado pie a especulaciones varias, tan solo hace falta atar cabos. Y es que si tenemos en cuenta que está ganando peso, y que por lo que sabemos, el Joker se pasará la mayor parte de la película en una celda, no sería de extrañar que de repente el actor nos sorprendiera con un musculado cuerpo fruto de duras sesiones de entrenamiento en las aburridas jornadas de la cárcel. Pero esta no sería la única sorpresa, ya que entre otras novedades también veremos al intérprete sin su característica melena: "¡Esta es la última noche que me veréis con el pelo largo! Esta es la fiesta de despedida de mi pelo". Así nos anunciaba el actor su inminente cambio de look la pasada noche de los Oscar.

Suena extraño, pero puede que David Ayer introduzca de la mano de Leto el primer Joker físicamente imponente, algo que vista la última y oscura interpretación de Heath Ledger choca bastante. Esta nueva versión con la que se especula no será la más fiel de este personaje cuyo punto fuerte no es precisamente el ser un musculado villano. De momento solo podemos tener fe en este nuevo proyecto, fe en la capacidad interpretativa del oscarizado actor, y fe en el buen hacer de un director que esperemos no nos traiga un "Superhéroes, Joker y viceversa".

Margot Robbie en la luna

Abril es el mes en le que tiene previsto dar el pistoletazo de salida el rodaje de la esperada película, que se ha convertido en el sueño de Margot Robbie. La actriz paseó palmito por la alfombra roja de los Oscar, y además de entregar una de las estatuillas, quiso hablar de lo ilusionada que se encuentra con este nuevo trabajo en el que da vida a Harley Quinn, o lo que es lo mismo, la novia de Joker. La actriz también ha hablado sobre lo que supone firmar contratos con DC: "Asusta un poco lo de pensar podría ser un papel que interpretar durante años, pero no supone ningún problema. Creo que es un personaje del que jamás me podría aburrir. Nunca. Así que por mí genial si hacen más entregas de 'Escuadrón Suicida', estaría en la luna".

Películas