å

FELICITACIONES

Oscar 2015: Stephen Hawking felicita a Eddie Redmayne tras ganar el Oscar

El pasado domingo Eddie Redmayne se hizo con la estatuilla a 'Mejor actor' por 'La teoría del todo'. Stephen Hawking le felicitó por ello.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Febrero 2015 | 18:11

Comparte:

¡Comenta!

La gala de los Oscar fue el pasado 22 de febrero. Muchas de las estrellas que se presentaron fueron con la esperanza de llevarse algún premio, pero solo unos pocos pudieron gozar de este privilegio. Uno de ellos fue el actor británico Eddie Redmayne, que consiguió alzarse con la estatuilla al Mejor actor por su papel en 'La teoría del todo', interpretando al físico Stephen Hawking.

 'La teoría del todo'

Redmayne se ha convertido en uno de los actores más jóvenes del panorama cinematográfico en ganar un Oscar, no batiendo el récord, ya que éste lo tiene Adrien Brody, que lo ganó con 29 años, gracias a su interpretación en 'El pianista'. Así, Redmayne se junta con otras estrellas británicas en alzarse con el galardón como Helen Mirren, Ben Kingsley, Anthony Hopkins o Vivien Leigh.

El propio Hawking quiso felicitar al actor por su victoria en los premios de la Academia, y publicó en su perfil oficial de la red social de Facebook un mensaje al actor: "Felicitaciones a Eddie Redmayne por ganar un Oscar por interpretarme a mí en 'La teoría del todo'. Bien hecho Eddie, estoy muy orgulloso de ti. -SH". Con estas palabras Hawking mostraba su agradecimiento y emoción a Redmayne.

¿Próxima nominación en los Oscar en 2016?

Como suele ocurrir, después de conseguir el premio a Mejor actor, son muchos los directores y productores que se interesan en tu trabajo. Redmayne no iba a ser diferente. Uno de sus proyectos más ambiciosos y que además, que ya suena como posible película para los Oscar es 'The Danish Girl', proyecto cinematográfico inspirado en la vida de Lili Elbe. Redmayne tendrá el reto de tener que interpretar a una de las primeras transexuales del mundo, ya que Lili Elbe nació como Einar Mogens Wegener hasta que decidió someterse a una resignación de género. Se prevé su estreno para principios de 2016.

Rostros