å

THIS IS AWESOME

La secuela de 'La LEGO película' ya tiene director

Phil Lord y Christopher Miller, los creadores de la cinta original, continuarán como guionistas y productores para poder centrarse en la película de 'Batman' de LEGO.

Por Piedad Milicua González 25 de Febrero 2015 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que no se va a estrenar hasta 2018, la secuela de 'La LEGO película' es una de las cintas más esperadas desde que nos sorprendiese a todos con su humor gamberro y su cuidada animación el pasado 2014.

La LEGO pelicula

Desde que se anunció esta segunda parte, también se sabía que ni Phil Lord ni Chris Miller, volverían como directores aunque si se mantendrían como guionistas y productores. Pues bien, tal como anuncia Deadline, ya han encontrado a su sustituto, y contra todo pronóstico no se trata de Christian McKay, que ya trabajó junto al dúo Lord y Miller en la primera parte y era el que parecía tener más papeletas para ser el el elegido.

En su lugar, el escogido es Rob Schrab, que hará su debut en el cine después de tener una amplia carrera en la televisión. Así lo anunciaban los creadores de 'La LEGO película' en un comunicado: "Estamos muy emocionados de colaborar con Rob. Es un genio de la comedia, un erudito de lo visual, hemos estado acosándole durante años. Nadie trabaja más duro que Rob, y su estética combinada con su sentido del humor, atrae al proyecto una voz fuerte, única, atenta y apasionadamente empollona. La gente que le conoce se estará golpeando la frente con la palma de la mano diciendo, ¡Claro!".

Currículum impecable

Esta secuela, que tiene de momento como título oficial 'The LEGO Movie Sequel', será la primera vez que Schrab se ponga tras las cámaras en la gran pantalla, aunque no su primera vez en el cine, pues fue uno de los guionistas de la cinta animada 'Monster House', que en 2007 estuvo nominada a los premios de la Academia. También ha dirigido capítulos de series de comedia como 'Community', 'The Mindy Project' o 'Sarah Silverman', además, en 2009 ganó un premio Emmy por el número musical que interpretó Hugh Jackman en la apertura de los Oscar de ese mismo año.

Rostros