å

SAYOANRA BABY

Arnold Schwarzenegger volverá a la continuación de 'Terminator Génesis', que estrena tráiler

Los protagonistas de 'Terminator Génesis' protagonizan un nuevo avance de la esperada nueva entrega de la famosa franquicia. La película llegará a los cines de nuestro país el próximo 10 de julio.

Por Marina Díaz López 25 de Febrero 2015 | 11:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nada mejor para paliar las altas temperaturas veraniegas que una superproducción como 'Terminator Génesis'. La esperada nueva entrega de la saga que llegará a nuestras salas de cine el próximo 10 de julio, acaba de estrenar nuevo y espectacular avance, muy en la línea de los anteriores, todo un despliegue de medios para anunciarnos que esta primera entrega de la trilogía supondrá la incursión en IMAX de la serie.

 Terminator

Más de dos minutos y medio de avance en el que, además de ver las escenas que se nos mostraron en el primer tráiler y en el spot de la Superbowl, podemos disfrutar de alguna que otra explosión de más, que nos muestra el despliegue del que seremos testigos a partir del próximo mes de julio. Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Jai Courtney vuelven a acaparar todas las miradas en este último avance en el que el T- 1000 Byung-Hun Lee vuelve a hacer acto de presencia.

Nada de "Sayonara"

Y por si este nuevo avance no era suficiente buena noticia para los fans de la saga, existe otra buena nueva que hará las delicias de los miles de seguidores de 'Terminator', y más concretamente de los seguidores de Arnold Schwarzenegger. Y es que el ex gobernador de California ha confirmado lo que algunos dudaban, su vuelta para las próximas entregas de 'Terminator': "Sí, por supuesto que estaré el próximo año".

Breves y concisas declaraciones que recogía TheArnoldFans.com en una entrevista que el actor concedía al medio el pasado 22 de febrero y que confirman que el intérprete regresará al set de rodaje en 2016. Parece que el veterano intérprete no piensa en retirarse, y pretende seguir dando guerra en las dos próximas entregas de la trilogía, que llegarán en mayo de 2017 y junio de 2018, respectivamente. Y es que, llegados a estas alturas, resulta bastante difícil imaginarse una película de Terminator sin Schwarzenegger.