å

SE BUSCAN CANDIDATAS

Adam DeVine en negociaciones para protagonizar junto a Zac Efron 'Mike and Dave Need Wedding Dates'

El joven protagonista de 'High School Musical' da el salto a la comedia adulta y sigue sumando títulos a su cada día más amplia carrera. 'Mike and Dave Need Wedding Dates' es su próximo título pendiente.

Por Marina Díaz López 28 de Febrero 2015 | 08:30

Comparte:

¡Comenta!

Si hace unas semanas nos enterábamos de que sería Zac Efron uno de los elegidos para protagonizar 'Mike and Dave Need Wedding Dates', el último trabajo de Jake Szymanski,ahora le ha tocado el turno a Adam DeVine. El actor que próximamente dará la nota junto a Anna Kendrick en 'Dando la nota - Aún más alto', está en negociaciones para protagonizar esta disparatada comedia inspirada en la historia de real de Mike y Dave Stangle.

 Adam DeVine

Variety se ha hecho eco de esta noticia, y apunta que son muchos los que creen que el ingenio y ese toque obsceno de DeVine serían idóneos para el papel de uno de los hermanos protagonistas de 'Mike and Dave Need Wedding Dates'. Dos hermanos que en un acto de inspiración decidieron colgar un anuncio en Craiglist buscando pareja para ir a la boda de su primo, una hazaña que se convertiría en viral y que terminaría en un libro y, a juzgar por lo que vemos, en una película.

Aunque aún se desconocen muchos detalles acerca de este proyecto, sí sabemos que el guion de la cinta contará con Andrew J. Cohen y Brendan O'Brien, el dúo detrás de la exitosa historia de 'Malditos vecinos', esa gamberra comedia que el año pasado se embolsaba más de 250 millones y de la que proximamente veremos segunda parte. Así, mientras a Efron se le acumulan los proyectos, el joven DeVine ve como su discreta y televisiva carrera comienza a subir de nivel poco a poco.

Visionarios

La historia real de los hermanos Stangle buscaba dos jóvenes que se prestasen a acompañar a estos varones a la boda de su primo, la oportunidad ideal para disfrutar de buena compañía, de barra de libre, de vestirse de gala, y por qué no, de obtener ganancias en caso de que su historia fuese llevada a la gran pantalla. Y es que entre las múltiples ventajas que mencionaban Mike y Dave en su anuncio, estaba la posibilidad de percibir cierto porcentaje de ganancias en caso de que sus vivencias llegasen a los cines algún día en forma de comedia romántica, eso sí, no aseguraban que fuese Ashton Kutcher uno de los protagonistas, y aunque en su día escribieron que sería tenido en cuenta, parece que a Míster Kutcher le han salido competidores. Al final la jugada no les ha salido tan mal.

 Anuncio hermanos Stangle