Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert Downey Jr. protagoniza el primer póster individual de 'Vengadores: La era de Ultrón'

Alejandro Rodera Miércoles 25 febrero 2015

Como indica el propio póster de 'Vengadores: La era de Ultrón', Robert Downey Jr. es considerado como el principal protagonista en un reparto plagado de estrellas que se han consolidado gracias a sus papeles en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no es de extrañar que el primer cartel promocional individual de esta secuela esté protagonizado por él.

 Cartel promocional de 'Vengadores: La era de Ultrón'

En este póster nos encontramos con Tony Stark arrodillado y sin el casco puesto, mientras que los secuaces de Ultrón van en su busca. Hay que recordar que Stark es el creador, junto a Bruce Banner, de ese ser dotado de inteligencia artificial que se rebelará contra sus creadores y contra la humanidad, dando lugar al mayor enfrentamiento que ha tenido lugar sobre la faz de la Tierra.

Aunque se destaque por encima del resto el nombre de Downey Jr. no hay que olvidar el resto de actores que componen el espectacular reparto con el que cuenta Marvel para su ambicioso proyecto, encabezado por Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie, James Spader, Andy Serkis y Paul Bettany. Joss Whedon ha sido el responsable de manejar tanto ego y podremos ver el resultado final a partir del 30 de abril.

Capitán América vs Iron Man

El anuncio de la incorporación de Robert Downey Jr. a 'Capitán América: Civil War' planteó la duda de si Iron Man le robaría el protagonismo al personaje que da título a la película, pero en una entrevista concedida a Empire, Downey Jr. desmiente esto: "Es la historia de Steve [Rogers]; no dice 'Iron Man 4: Civil War'. Creo que eso es genial." Por lo que aunque su cheque será más generoso se mantendrá en un relativo segundo plano en la película que supondrá el pistoletazo de salida a la tercera fase de Marvel. Además también se ha publicado otro diseño de Iron Man:

 Diseño de Iron Man

Artículos recomendados

El 'Alien' de Neill Blomkamp ignorará 'Alien 3' y 'Alien Resurrección', será la "hermana genética" de 'Aliens'

El 'Alien' de Neill Blomkamp ignorará 'Alien 3' y 'Alien Resurrección', será la ...

Comentarios

Noticias relacionadas