å

ROLLO AMBLIN

Primer vistazo al traje de la Mujer Invisible en las nuevas imágenes de 'Cuatro Fantásticos'

Una conocida revista publica nuevas imágenes de presentación del equipo mientras el director afirma que se ha inspirado en las películas de Steven Spielberg. Estreno en cines, el 21 de agosto de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Febrero 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

La campaña de promoción de la nueva aventura cinematográfica de 'Los 4 fantásticos' sigue su curso. Aunque la superproducción levantara una gran polvareda durante su rodaje por los continuos cambios que se filtraban con respecto a la historia original, los cuales no parecían convencer nada a los seguidores del mítico grupo Marvel, los ánimos se han calmado bastante desde la aparición del primer teaser tráiler.

'Cuatro Fantásticos'

Es obvio que Josh Trank ha intentado insuflar a la narración un aire más sombrio y solemne, siguiendo la estela de Christopher Nolan y su exitosa trilogía de 'El Caballero Oscuro' e intentando evitar el tono alegre y fantasioso que ha perseguido a estos personajes desde sus orígenes. Sin embargo, parece que el director de 'Cuatro Fantásticos' tiene referentes mucho más variados. De hecho, en una entrevista para la revista Empire, ha asegurado que su película es como una "película Amblin oscura".

"Hicimos un enfoque al estilo Amblin para la caracterización y contextualizarlo todo en un mundo real. Ahí teníamos la oportunidad de hacer algo que supusiera un desafío con un tono trágico y dramático. La oportunidad está en el mismo material. Preferimos dirigirnos en esa dirección en lugar de solo abarcar un tono al pie de la letra", dice Trank. Para los despistados, Amblin es la productora creada por Steven Spielberg y de la que han salido películas tan conocidas como 'Gremlins', 'Parque Jurásico', 'Regreso al futuro' o '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'. ¿Creéis que 'Cuatro Fantásticos' estará a la altura de estos clásicos recientes?

'Cuatro Fantásticos'

Vida nueva, traje nuevo

La revista Empire también ha venido cargada de nuevo material gráfico de la película. En estas nuevas imágenes se presentan los miembros de la formación: la Mujer Invisible (Kate Mara), Mr. Fantástico (Miles Teller), La Cosa (Jamie Bell) y la Antorcha Humana (Michael B. Jordan). Llama la atención, la aparición por primera vez de la chica del grupo en su traje de batalla, que deja a un lado el vistoso color azul y tira por un aspecto mucho más marcial. También podéis ver un vídeo que se filtró hace unos días y que muestra una escena inédita en la que Sue y Johnny Storm surcan los cielos haciendo uso de sus poderes.