å

CANTANTES DE ROCK

Primera imagen de 'Jem and the Holograms', adaptación de la ochentera serie de animación

Aubrey Peeples encabeza el reparto de esta comedia musical que cuenta con las participaciones de Juliette Lewis y Ryan Guzman. Llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de octubre de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Febrero 2015 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

El éxito de 'Transformers', una saga que consiguió ganarse el favor del público pese a que su origen en el mundo del juguete no es que fuera muy tranquilizador, ha llevado a los grandes estudios a apostar por otros productos similares como son la saga 'G.I. Joe'. A finales de año probará su simpatía con los espectadores 'Jem and the Holograms', adaptación cinematográfica en acción real de la famosa serie de animación de los años ochenta que a su vez surgía de una línea de muñecas HASBRO.

'Jem and the Holograms'

Y para tal fin, Universal Pictures ha contado con los servicios de Jon M. Chu, experto en revitalizar franquicias de este tipo desde que se encargara de la dirección de 'G.I. Joe: La venganza'. En esta primera imagen de la película, perteneciente al número de marzo de la revista Elle, podemos ver que sus responsables han querido mantener el toque "glam" que caracterizaba la serie original, con grandes dosis de maquillaje y ropa estrafalaria.

Partiendo de un guion de Ryan Landels ('The LXD: The Secrets of the Ra'), 'Jem and the Holograms' contará la historia de un grupo de chicas, capitaneadas por la susodicha Jem, que utilizarán todos los medios a su alcance para convertirse en estrellas del rock. En la serie original, Jem era la hija del dueño, recientemente fallecido, de un importante sello discográfico. Teniendo que ocuparse de los negocios de su padre para evitar que su ambicioso socio tome el control de la compañía, descubrirá en el último regalo de su padre, unos pendientes, la solución a todos sus problemas. En realidad son un dispositivo para poner en funcionamiento a Synergy, una máquina capaz de crear hologramas de gran realismo y que ayudará a ella y sus amigas a alcanzar su sueño musical.

Una villana de altura

La película está encabezada por Aubrey Peeples, vista en la serie musical 'Nashville'. Acompañándola encontramos a a las otras integrantes del grupo: Kimber (Stefanie Scott), Aja (Hayley Kiyoko) y Shana (Aurora Perrineau). Sin embargo, los nombres más conocidos de su reparto son Ryan Guzman ('Obsesión'), quien interpreta al novio de la protagonista, y Juliette Lewis, en la piel de Erica Raymond, villana de la película al haber cambiado el sexo del socio del padre de Jem con respecto a la serie de animación original. 'Jem and the Holograms' llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de octubre de 2015.