å

PELIRROJA GUERRERA

La película de 'Red Sonja' resurge con un nuevo guionista

Aunque Robert Rodríguez anunció el proyecto en la Comic Con de 2009, los problemas con su pareja, y supuesta protagonista, hicieron que desapareciese.

Por Piedad Milicua González 27 de Febrero 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Hace seis años desde que Robert Rodriguez se presentó en la Comic con de San Diego para anunciar su nueva película basada en un cómic, en la que el iba a ser el productor y su novia de entonces, la protagonista.

Red sonja

Con Rose McGowan como "la diablesa con espada" y Rodriguez produciendo, no importaba demasiado que el nombre del director fuese de un desconocido, Doug Aarniokoski, para que tener esperanzas en el proyecto. Pero parece que los problemas personales de la pareja afectaron a su vida profesional y la cinta de 'Red Sonja' se quedó en el aire.

Aunque no está muerta del todo, pues según informa The Hollywood Reporter, las productoras Nu Image y Millenium Films han querido reavivarla contratando a un nuevo guionista, Christopher Cosmos, aunque todavía no han empezado a buscar ni director ni actores. Este sería la primera película de Cosmos, que consiguió vender su primer guión en 2012.

La mujer guerrera más temida

Cuando se presentó en 2009, el proyecto fue descrito así, "Red Sonja es una chica joven que renace de las cenizas de la tragedia para convertirse en la mujera guerrera más fiera y temida de todos los tiempos. La mítica pelirroja busca ciegamente la venganza contra aquellos que destruyeron a su familia. En su camino de destrucción, encuentra un rpopósito mayor para sus habilidades, salvar al reino de Hyrkania del malvado Kulah Gath".