å

TE VEO

Blake Lively y Jason Clarke encabezarán el reparto de 'All I See Is You'

Los dos actores interpretarán a un matrimonio en una historia que guarda ciertas similitudes con 'Perdida'. Dirige Marc Forster, ecléctico director de películas como 'Guerra Mundial Z' o 'Monster's Ball'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Marzo 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo proyecto cinematográfico del director Marc Forster, que también ha dirigido éxitos como 'Monster's Ball', película que le otorgó el Oscar a la mejor actriz a Halle Berry en el 2000, 'Descubriendo Nunca Jamás' y su último trabajo realizado 'Guerra Mundial Z' junto a Brad Pitt. En esta ocasión ha decidido apostar por un drama romántico que llevará por nombre 'All I See Is You'.

Blake Lively - Jason Clarke

Blake Lively y Jason Clarke serán los encargados en protagonizar esta película de género dramático, bajo la producción de SC International Pictures. Lively vuelve a las grandes pantallas después de un parón de más de dos años con su último film 'Salvajes', a diferencia de su compañero, al que pudimos ver por última vez en 'El amanecer del planeta de los simios'

El film girará en torno a un matrimonio donde la esposa, interpretada por Lively, recupera la vista, por lo que será un gran cambio que afectará tanto a ella como a su marido, encarnado en Clarke. Este nuevo cambio en sus vidas hará que ambos se den cuenta de ciertos detalles y situaciones que antes no prestaban atención, por lo que irán conociéndose más a fondo tanto ellos mismos en su matrimonio como en sus propias vidas.

Marc Forster entusiasmado

La incorporación de ambos actores ha supuesto un alivio y un aliciente para Marc Foster, el propio director declaró, según recogió Variety: "Blake es una actriz impresionante con una gran presencia en pantalla y bordará el papel con su gran talento, y Jason es cautivador, fuerte y no tiene miedo en realizar su trabajo. Esto es una inspiración para mí como director, al tener la oportunidad de trabajar con ambos". Por el momento no se sabe nada sobre su fecha de estreno, pero podremos ver a Blake Lively en su próximo proyecto cinematográfico 'The Age of Adaline' el 24 de abril.

Películas