å

BACON PANCAKES

Warner Bros. está desarrollando un película de 'Hora de aventuras'

Finn y su inseparable amigo perruno Jake, llegarán a la gran pantalla de mano de dos de los desarrolladores y productores de 'La LEGO película'.

Por Piedad Milicua González 28 de Febrero 2015 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (6)

Nada es imposible para Hollywood, todo puede convertirse en una película de recaudación millonaria si se tiene a la personas adecuadas en el proyecto, los más de 460 millones de dólares conseguidos por 'La LEGO película' en todo el mundo, lo demuestran.

Hora de aventuras

Pero esta cinta no sólo se ha convertido en un hito en el cine de la animación, sino que también ha servido para resucitar la división de animación de los estudios Warner, que además de estar preparando las próximas secuelas de los muñecos de bloques, está desarrollando la primera cinta de 'Hora de aventuras' para la gran pantalla, y tiene a las personas adecuadas para que los fans no se sientan decepcionados.

Según informa Deadline, el estudio va a poner al frente del proyecto a Chris McKay y Roy Lee, dos de los productores y desarrolladores de 'La LEGO película', que en está ocasión también se encargaran de la producción, al igual que Pendleton Ward, creador de la serie, que además participará en el guión y el desarrollo de la misma. Todavía no está confirmado si la adaptación a la gran pantalla será en formato dibujos animados, como la serie original, o animación por ordenador.

Franquicia en desarrollo

'Hora de aventuras' cuenta la historia de Finn, un niño humano de 12 años, y su perro mágico, Jake, que viven en la ciudad post apocalíptica de Ooo. Su misión es protegerla a ella y a la Princesa Chicle del malvado Rey Hielo. Aunque en un primer momento se pensó como una serie para niños, su humor gamberro ha conseguido conquistar a muchos adolescentes y adultos que conforman los más de 2 millones de espectadores que tiene a la semana. Además tiene su propia línea de merchandising con videojuegos y cómics que han llegado a ser best-sellers. Un mercado que Warner no va a desaprovechar para una franquicia millonaria.

Películas