Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer trailer de 'Superfast', la parodia a lo 'Scary Movie' de 'Fast & Furious'

Piedad Milicua Sábado 28 febrero 2015

Con siete entregas y una franquicia millonaria, era de extrañar que 'FFast & Furious' no tuviese su propia parodia cinematográfica, como sí tiene '300' o las numerosas películas que conforman las cuatro entregas de 'Scary Movie'.

Superfast

Haciendo uso de los elementos más característicos de la saga liderada por Vin Diesel, 'Superfast' promete ser una comedia disparatada llena de ación, frases lapidarias y mujeres impresionantes por todos lados, además de muchos coches, pues tal como dice el Diesel falso, "no es el coche que conduces... es el conductor que conduce el coche el que está conduciendo".

Al estilo de sus otras muchas películas, como 'Epic Movie' o 'Los muertos del hambre', la nueva parodia del dúo Jason FriedbergAaron Seltzerconseguirán uno de sus dos grandes objetivos, que te partas de risa o que la odies profundamente. El poster de la cinta no tiene nada que envidiar a los muchos estrenados por la franquicia de Universal. Dale Pavinski es Vin Serento y Alex Ashbaugh el Oficial Lucas White.

Para elegir

Pero, sin duda, lo más curioso de esta nueva parodia, es su fecha de estreno, pues está programada para que llegue a los cines estadounidenses el 3 de abril, el mismo día que eligió Universal hace meses para estrenar 'Fast & Furious 7'. ¿Casualidad? Desde luego que no. El punto positivo es que los fans de la saga podrán elegir cual de las dos cintas prefieren ver. En España, la séptima entrega se estrena el 1 de abril.

Artículos recomendados

Thor, Hulk y la Viuda Negra protagonizan los nuevos pósters de 'Vengadores: La era de Ultrón'

Thor, Hulk y la Viuda Negra protagonizan los nuevos pósters de 'Vengadores: La era de ...

Comentarios

Noticias relacionadas