å

EQUIPO DE VILLANOS

Viola Davis habla de su personaje en 'Escuadrón Suicida' y David Ayer define al nuevo Joker en una palabra

La actriz comenta qué le llevó a aceptar el papel de Amanda Waller en la próxima película de David Ayer, 'Escuadrón Suicida', en la que estará acompañada por Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie, entre otros.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Marzo 2015 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como ha mostrado el director de 'Escuadrón Suicida', David Ayer, en su cuenta de Twitter, el set de rodaje del film se está poniendo a punto para que las cámaras empiecen a rodar dentro de poco. Entre todos los rumores que han rodeado a la película y su posible trama, ahora es una de las actrices del elenco la que se pronuncia sobre su rol.

 Imágenes de Amanda Waller y el Joker

Ya está confirmado que Viola Davis interpretará a Amanda Waller en la película, por lo que será otra villana dentro de un plantel plagado de antagonistas. La actriz dos veces nominada al Oscar habló con The Hollywood Reporter sobre su decisión de aceptar el papel: "Como una fan de los cómics y de Wonder Woman, me encanta todo el universo de DC Comics. Intercambiaba cómics cuando era niña, así que todo esto me llama la atención. Cuando sueñas con ser un actor cuando eres pequeño, esto es lo que sueñas. Es como jugar a actuar: ser el superhéroe, tener la pistola; entra dentro de esa fantasía. (...) Quiero decir que Amanda Waller es realmente un personaje fabuloso."

Será difícil para Davis destacar en un reparto que contará también con la presencia de dos actores tan carismáticos como Will Smith y Jared Leto, además de otros nombres destacados como los de Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman y posiblemente Jesse Eisenberg recuperando su rol de Lex Luthor. Al frente de este proyecto se encuentra David Ayer, el responsable de dos películas muy diferentes en el entorno de Hollywood: 'Sin tregua' y 'Corazones de acero'. El propio Ayer se ha encargado de escribir el guion de esta película que llegará a los cines estadounidenses el 5 de agosto de 2016.

Majestic Joker

La mayoría de noticias relacionas con la película tienen que ver con el nuevo Joker, que será interpretado por Jared Leto. El reto de estar a la altura o incluso superar el oscarizado trabajo de Heath Ledger, es uno de los más importantes de la carrera de Leto, que se está tomando en serio la preparación para esta labor. Cuando Ayer fue preguntado vía Twitter con qué palabra definiría al inestable personaje, esta fue su respuesta: "Majestuoso" Por lo que Leto tendrá que hacer justicia a esa majestuosidad y demostrar de nuevo su talento interpretativo.

Películas