å

CAMINO INDIE

Kristen Stewart se une a Michelle Williams y Laura Dern en el próximo proyecto de Kelly Reichardt

La joven actriz suma un nuevo proyecto a su agenda con esta historia centrada en un pequeño pueblo de Montana. La película tiene como guionista y directora a Kelly Reichardt ('Night Moves').

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Marzo 2015 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

La primera actriz americana en ganar un premio César tendrá una nueva oportunidad de redimirse ante aquellos que todavía no confían en su talento interpretativo. Kristen Stewart tiene varios estrenos como protagonista en la recámara, pero antes de que podamos verlos nos llega la noticia de parte de Deadline de que participará en un interesante proyecto.

 Kristen Stewart en 'Clouds of Sils Maria'

Ese proyecto es el nuevo trabajo de Kelly Reichardt, responsable de 'Night Moves' y 'Meek's Cutoff'. Por lo que Stewart se mantiene en la senda del cine indie tras sus papeles más mediáticos en la saga 'Crepúsculo' y en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. En sus últimos trabajos de la joven actriz sí que se ha reconocido su trabajo interpretativo, siendo ese premio César por su labor en 'Clouds of Sils Maria' un reconocimiento muy significativo.

La película todavía no cuenta con título pero sí con reparto, ya que Stewart compartirá pantalla con las nominadas al Oscar Michelle Williams y Laura Dern. Junto a esas tres estrellas también aparecerán James Le Gros, Jared Harris y Sara Rodier. Como es habitual Reichardt no se encargará solo de la dirección sino que el guion también ha sido firmado por ella.

La vida en Montana

La cinta se centrará en la vida en un pequeño pueblo de Montana. Stewart interpretará a una joven abogada que comenzará a trabajar como profesora en el pueblo, enfrentándose a sus dudas sobre su capacidad de desempeñar esa labor. Dern también dará vida a una abogada, que se ve sumida en una relación con un hombre casado con el personaje de Michelle Williams, una publicista que trabaja junto a su marido.

Rostros