å

NIÑOS RICOS

Max Irons y Sam Claflin la 'lían' en el tráiler oficial de 'The Riot Club'

Llega el tráiler del largometraje firmado por Lone Scherfig, protagonizado por Sam Claflin y Max Irons, en el que se podrá ver lo mejor de lo peor de Oxford.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Marzo 2015 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Llega el tráiler de una de las películas más polémicas en el ámbito juvenil, 'The Riot Club', dirigida por Lone Scherfig, conocida por films como 'One Day (Siempre el mismo día)' o 'Una educación'. Este largometraje esta encabezado por Sam Claflin, conocido por interpretar a Finnick Odair en la saga de 'Los Juegos del Hambre', y Max Irons, que participó en la singular versión de Caperucita roja de Catherine Hardwicke.

 'The Riot Club'

El film gira en torno a un grupo de jóvenes elitistas, que estudian en la universidad de Oxford. Entre lujos y dinero, este grupo pertenecerá a una fraternidad, 'The Riot Club'. Las situaciones que vivirán los jóvenes se potenciarán con los juegos peligrosos y un tanto inmorales en los que participan, donde el poder, el alcohol, el sexo y la violencia serán las protagonistas. El problema surgirá cuando la realidad empiece a escaparse de su control.

En el tráiler podemos ver como se nos presenta a estos jóvenes y el tipo de vida que llevan, pero nos muestran las dos caras de la moneda. El prestigio, el lujo y la buena educación por una parte mientras que por la otra se puede ver el descontrol, los excesos y los peligros de juventud, donde las reglas se las imponen ellos mismos y no creen en los límites.

Inspirado en hechos reales

La película está basada en un proyecto de Laura Wade, que a su vez se inspiró en una sociedad universitaria de la vida real, también de la Universidad de Oxford llamada 'Bullingdon Club'. Por lo que podría decirse que está inspirada en hechos reales, lo que da pie a pensar que muchas de las situaciones que se podrán ver en el film ocurrieron realmente. Para conocer a fondo a los 'The Riot Club' habrá que esperar a su estreno el 27 de marzo.