å

LAS ESTRELLAS

Nuevas imágenes de los dinosaurios de 'Jurassic World'

Las estrellas del parque temático situado en Isla Nublar se dejan ver en imágenes promocionales. La película se estrenará el 12 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Marzo 2015 | 10:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Como un zoológico sin animales, Isla Nublar no sería nada sin sus dinosaurios. El sueño de John Hammond parece haberse hecho por fin realidad, con todas las consecuencias, en 'Jurassic World', la cuarta entrega de la franquicia que nos llevará a un parque temático ya inaugurado y lleno de visitantes, dispuestos a conocer de cerca a los extintos reptiles que un día dominaron la Tierra.

Jurassic World

La web oficial del parque ha vuelto a actualizarse con nueva información sobre las estrellas de Isla Nublar, ofreciendo más detalles sobre cada especie de dinosaurio que uno podría ver si pasara sus vacaciones en las instalaciones. Son el Suchomimus, Baryonyx, Dimorphodon, Pteranodon, Edmontosaurus, Metriacanthosaurus y Microceratus.

Todavía quedan tres especies por desvelar: el Pachycephalosaurus, el Parasaurolophus y el Velociraptor, pero lo bueno es que ya hemos podido ver a los tres en anteriores películas de la saga, sobre todo a los últimos, que también se dejaron ver en los tráilers de esta entrega.

Isla Nublar, destino para las vacaciones de verano

'Jurassic World' abrirá sus puertas en cines españoles el 12 de junio. Está dirigida por Colin Trevorrow y cuenta con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Judy Greer, Vincent D'Onofrio, Jake Johnson, B.D. Wong, Nick Robinson, Ty Simpkins, Omar Sy e Irrfan Khan en el reparto protagonista.

Jurassic World