Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Escucha un fragmento de 'She'll Be Back', la canción eliminada de Meryl Streep para 'Into the Woods'

Jesús Agudo Lunes 02 marzo 2015

Rob Marshall consiguió que Stephen Sondheim y James Lapine, creadores del musical de Broadway 'Into the Woods', estuvieran muy involucrados en la adaptación cinematográfica de su obra. Tanto, que Stephen Sondheim llegó a componer una nueva canción para el largometraje, que sería interpretada por Meryl Streep.

Into the Woods

Desafortunadamente, esa nueva canción nunca llegó al montaje final de la película, por razones de ritmo, según explicó Rob Marshall. Esta canción podría haber optado al Oscar al ser un tema original para la película, pero al ser retirada, 'Into the Woods' no llegó a ocupar un hueco entre las nominadas. Ahora podemos comprobar por fin qué nos perdimos en cines. Así suena 'She'll Be Back'.

Volverá

El Blu-Ray de la película incluirá la escena en cuestión, protagonizada por la bruja, en la que, [SPOILER] después de que Rapunzel huyera con el príncipe, canta que volverá, o al menos espera que vuelva. [FIN SPOILER] Meryl Streep lo da todo como una madre despechada.

En el vídeo solo podemos presenciar un pequeño fragmento de la escena. Para verla completa tendremos que esperar al lanzamiento de 'Into the Woods' en DVD, Blu-Ray y plataformas digitales, que tendrá lugar el 24 de marzo en Estados Unidos, y un poco más tarde en nuestro país, con mayo como supuesto mes de lanzamiento.

Artículos recomendados

James Gunn introducirá a su personaje favorito en 'Guardianes de la Galaxia 2'

James Gunn introducirá a su personaje favorito en 'Guardianes de la Galaxia 2'

Comentarios

Noticias relacionadas