å

ADIVINA ADIVINANZA

James Gunn introducirá a su personaje favorito en 'Guardianes de la Galaxia 2'

Aunque todavía nos quedan dos años por delante para ver la esperada secuela de 'Guardianes de la galaxia', van apareciendo nuevos detalles de la mano de James Gunn, el encargado al frente de la cinta.

Por Marina Díaz López 2 de Marzo 2015 | 13:18

Comparte:

¡Comenta!

Lo que le gustan las adivinanzas a James Gunn. El director del taquillazo del pasado verano se ha pronunciado acerca de la esperada segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia', y lo hecho en su cuenta de twitter y respondiendo a las miles de preguntas que diariamente le hacen sus múltiples seguidores.Todo un gesto por parte de este fiel defensor del mundo de los superhéroes.

Guardianes de la Galaxia

Mojándose lo justo para dar pie a especulaciones varias, el realizador ha dicho por el pájaro azul que su personaje favorito estará en esta segunda aventura del equipo de Star Lord. A la pregunta de un fan sobre si hay algún personaje favorito que le gustaría llevar a la gran pantalla, Gunn respondía con un "Sí, ¡y lo haré en 'Guardianes de la galaxia 2!'". Esta era la primera pista del juego. ¿Cuál será? Para hacerlo más interesante, explicaba a otro usuario anónimo que quería saber si hay algún personaje, del cual Marvel no tenga los derechos, y que desearía poder introducir en sus películas. Una interesante cuestión que el director respondía sin problema alguno: "ROM Spaceknight". ¿Será esa la respuesta?

Aunque parece que hay pocos cabos que atar, estas dos pistas ya han dado pie a especulaciones varias que solo el tiempo podrá confirmar. Lo que sí podemos decir es que hasta el momento se ha hablado de personajes como Hit Monkey o Capitana Marvel, aunque esta última fue el propio Gunn el que la descartó, diciendo que no quería más personajes terrestres en la cinta, de manera que el campo se queda cada vez más limitado. ¿Alguna sugerencia?

Igualdad de género en la galaxia

La Casa de las Ideas sigue empeñada en apoyar los personajes femeninos dentro del mundo de los superhéroes.Y Gunn parece ser uno de los principales apoyos de la causa, por ello ha decidido que 'Guardianes de la galaxia 2' cuente con dos nuevos personajes femeninos en su reparto, dos nuevos personajes que a día de hoy son un todo un misterio, pero que con estas nuevas revelaciones por parte del director, y teniendo en cuenta esta "faceta feminista" puede que el personaje misterioso sea una mujer.

Rostros