å

DESDE LA ALFOMBRA ROJA

Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Dev Patel y Neill Blomkamp presentan 'Chappie' en Berlín

Nos trasladamos a la capital de Alemania para asistir a la presentación de la nueva película del director de 'District 9' y hablar con sus protagonistas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Marzo 2015 | 17:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Algo se cuece en un conocido centro comercial cercano a Potsdamer Platz, en el centro de Berlín. Los clientes pasean tranquilamente por los pasillos y las tiendas hasta toparse con un gigantesco armatoste, montado en medio del edificio. Una alfombra roja llena de fans cruza el lugar, y una gran pantalla comienza a proyectar el tráiler de 'Chappie'.

Fan Event de Chappie en Berlín

La última película de Neill Blomkamp, director de 'District 9' y 'Elysium', tuvo su puesta de largo el pasado viernes 27 de febrero en la capital alemana y nosotros tuvimos la oportunidad de acercarnos al Fan Event para interceptar a las estrellas del largometraje a su paso por la alfombra roja.

Su director nos contó cuál fue la inspiración en el diseño de 'Chappie', un "autorrobo" del propio Blomkamp a un cortometraje, 'Tetra Vaal', que lanzó en 2003. También tuvo mucho que ver el manga. Dev Patel, el creador de Chappie en la ficción, nos admitió que se siente "prehistórico" con la tecnología: "Mis amigos se ríen de mí porque tengo una BlackBerry", afirma. Quién lo diría después de ver sus personajes en 'Chappie' y 'The Newsroom'.

Recordando a Leonard Nimoy

Hugh Jackman y Sigourney Weaver, que no dejaron de firmar autógrafos en toda la tarde, se acercaron juntos y, como grandes figuras del cine de ciencia ficción, les quisimos preguntar por la triste noticia de la muerte de Leonard Nimoy, que conocíamos apenas minutos antes.

'Chappie' llegará a las salas de cine españolas el próximo 13 de marzo.