Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Visita el Laboratorio Hammond donde se crean los dinosaurios en el nuevo video de 'Jurassic World'

Piedad Milicua Martes 03 marzo 2015

Poco a poco, como si de un cuentagotas se tratase, 'Jurassic World' va desvelando sus secretos mejor guardados a través de su fantástica, y sorprendentemente interactiva, web, donde no falta ningún detalle.

Jurassic World

No sólo puedes saber qué tiempo hace en la Isla Nublar o comprar las entradas para visitar el parque, sino que también puede adentrarte en los de este peculiar zoológico, que promete no dejar indiferente a nadie. El último video estrenado por Universal, nos muestra el proceso de creación y crianza de los dinosaurios al más puro estilo John Hammond.

Como se puede ver, se extrae el ADN de los mosquitos que se quedaron petrificados en el ámbar, se halla la secuencia, se completa, no aclara si con ADN de rana o de otro animal, se vigilan los huevos y se cuida a los dinosaurios recién nacidos en la guardería, aunque no se muestre ninguna imagen de los terroríficos seres como tiernos bebés.

Sin rastro del Indominus

Como se puede ver en el tráiler, uno de los logros de los que más orgulloso se siente el Laboratorio de la Isla Nublar, es el dinosaurio modificado genéticamente al que llaman, Indominus Rex. Sin embargo, en el nuevo video promocionando el trabajo llevado a cabo por los ingenieros genéticos, no hay ni rastro del nuevo dinosaurio, del que sólo podemos intuir su aspecto por imágenes filtradas o juguetes de merchandising de la cinta. ¿Se guardará Colin Trevorrow el secreto hasta el 12 de junio?

Artículos recomendados

Joseph Kosinski negocia con Sony dirigir 'Gran Turismo'

Joseph Kosinski negocia con Sony dirigir 'Gran Turismo'

Comentarios

Noticias relacionadas