å

SÚPER REUNIÓN

Drew Goddard candidato para dirigir la nueva película de 'Spider-Man', en la que también podría aparecer Iron Man

Los rumores siguen sobrevolando la nueva película del hombre araña, que ahora parece señalar hacia Drew Goddard como nuevo candidato detrás de las cámaras. La cinta se estrenará en 2017.

Por Marina Díaz López 3 de Marzo 2015 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El reboot de 'Spider-Man' sigue dando que hablar, a pesar incluso de que aún le quedan dos largos años para llegar a la gran pantalla. Tantos meses por delante dan para especular mucho, de manera que mientras unos hablan de los posibles candidatos para meterse en la piel del hombre araña, otros juegan a adivinar quién será el encargado de ponerse detrás de las cámaras en la esperada película, y claro ejemplo de ello son las informaciones que nos llegan desde Latino Review.

 Spier-Man

La publicación se hace eco de unos rumores que señalan hacia Drew Goddard">Drew Goddard como posible director y guionista del filme. Goddard, que hasta hace nada se suponía que iba a dirigir 'Los Seis Siniestros' no ha hablado aún, es más, se dice que ni siquiera se ha llegado a reunir con los de Marvel, algo que se preve ocurra próximamente en un encuentro con la Casa de las Ideas en el que se darían cita los principales candidatos para sacar adelante este avaricioso nuevo proyecto, para el que Goddard podría ser favorito.

Y por si esto no era suficiente bombazo para los miles de fans que seguían en shock por las informaciones que señalaban hacia Josh Hutcherson como futuro Peter Parker, son muchos los medios que dicen que Iron Man podría hacer su estelar aparición en esta cinta. Una idea que no suena del todo descabellada si tenemos en cuenta que según Latino Review, el reboot pretende centrarse en los intentos de un Spider-Man cuyo máximo objetivo sería ingresar en el selecto equipo de Los Vengadores.

Hipótesis

Rumores y más rumores es lo que de momento nos encontramos cuando hablamos del esperado reboot, cuyo estreno está previsto para el 17 de julio de 2017, no sin antes dejarse caer por 'Capitán América: Civil War'. Y es que entre las muchas informaciones con las que se especula, una de ellas ya habla incluso de título. 'Spectacular Spider-Man' podría ser el nombre elegido para referirse a este largometraje que en breves podría tener protagonista. ¿Josh Hutcherson, Logan Lerman, Dylan O'Brien...teneís ya algún favorito para interpretar a este "espectacular Spider-Man?

Rostros