Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes de 'Una noche para sobrevivir', Neeson repite con Collet-Serra

Víctor Martín Martes 03 marzo 2015

Warner Bros. ha hecho públicas cuarenta nuevas fotografías para promocionar el próximo estreno de Jaume Collet-Serra, 'Una noche para sobrevivir', thriller de acción protagonizado por Liam Neeson. La película supone la tercera colaboración entre Collet-Serra y Neeson tras 'Sin identidad' y 'Non-Stop (Sin escalas)', ambas protagonizadas por el actor en un papel bastante similar.

'Una noche para sobrevivir'

En esta ocasión, Liam Neeson interpreta a Jimmy Conlon, un veterano mafioso y sicario antiguamente conocido como 'El Cavatumbas' y cuyo mejor amigo es Shawn Maguire (interpretado por Ed Harris), jefe de la mafia. A sus 55 años, Jimmy, perseguido por su pasado y por la policía, ha vivido días mejores. Sin embargo todo cambia cuando su desconocido hijo Mike (Joel Kinnaman) se convierte en un objetivo de la mafia, obligando a Jimmy a escoger entre su familia del crimen o su familia real.

A través de esta nueva galería, la película se presenta como un thriller de acción frenético dónde no van a faltar los elementos característicos del género tales como escenas de tiroteos, explosiones y persecuciones. El estilo visual parece apoyar esa ambientación urbana y nocturna, tan propia del cine de acción de los últimos años.

Un tipo duro

En esta tercera colaboración entre actor y director, Neeson vuelve a interpretar a un tipo duro, papel habitual en su currículum de los últimos años desde que en 2008 protagonizara la primera entrega de la saga 'Venganza' y sus posteriores secuelas.

'Una noche para sobrevivir'

Artículos recomendados

Sigourney Weaver aclara cómo será su vuelta al mundo de 'Avatar'

Sigourney Weaver aclara cómo será su vuelta al mundo de 'Avatar'

Comentarios

Noticias relacionadas