å

NO PERO SÍ

Sigourney Weaver aclara cómo será su vuelta al mundo de 'Avatar'

La actriz está promocionando su nueva película, 'Chappie', mientras espera que comience el rodaje de las próximas tres películas de James Cameron.

Por Piedad Milicua González 3 de Marzo 2015 | 14:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Más de cinco años han pasado desde que pudimos ver por primera vez el mundo de Pandora en la gran pantalla, y todavía tendremos que esperar otros dos para poder verlo otra vez, pues la última noticia es que James Cameron retrasaba el estreno de 'Avatar 2' hasta finales de 2017.

Avatar

La buena noticia es que las tres próximas películas van a rodarse simultáneamente y por tanto, se podrán ver de manera más continuada en los cines, además de que los tres protagonistas principales, Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver van a regresar, aunque no todos de la manera que esperamos. [SPOILER] Como recordarás, el primera cinta, Weaver interpreta a la Dr. Grace Augustine, la cual muere cuando es herida por una bala mientras escapa del laboratorio, a pesar de que deja sus recuerdos en el Arbol de las Almas, haciendo que pareciese imposible su regreso a Pandora.

Sin embargo, la actriz ha confirmado su participación en las secuelas además de revelar cómo será su regreso durante una entrevista en The Jonathan Ross Show. "No interpretaré al mismo personaje", decía Weaver, que no quiso dar más detalles. [FIN SPOILER] La protagonista de 'Alien' está en plena promoción de su nueva cinta de ciencia ficción, 'Chappie' que ha rodado junto a Hugh Jackman y Sigourney Weaver.

Teoría del regreso

Si sumamos las ultimas declaraciones de Weaver a las que ya hizo Cameron hace tiempo en las que aseguraba que "nadie muere en la ciencia ficción al menos que tu ADN sea borrado del universo", podemos aventurar que quizá la memoria de la doctora que se guardó en el Árbol de las Almas, sirva para alimentar o dar vida a la mente de otro cuerpo. Si es que eso se puede hacer en Pandora.

Vídeos