å

CHRISTIAN WAYNE

'Cincuenta sombras de Wayne', la unión de la trilogía de Nolan y 'Cincuenta sombras de Grey'

Un experto en Efectos especiales se ha imaginado cómo sería el fenómeno erótico protagonizado por el justiciero nocturno de DC.

Por Piedad Milicua González 7 de Marzo 2015 | 15:17

Comparte:

Ver comentarios (2)

Nadie se lo podría haber imaginado, pero 'Frozen: El reino del hielo' y 'Cincuenta sombras de Grey' tienen algo en común: la capacidad de desatar la imaginación de los internautas para convertir sus tráilers y clips en múltiples parodias.

Cincuenta sombras de Grey

La última de ellas, relaciona la cinta erótica sombras de Sam Taylor-Johnson con una de las trilogías de superhéroes más queridas por todos los fans, 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan. Sustituyendo algunas escenas del tráiler original por diversos fotogramas de las tres cintas, el experto en efectos visuales, Josh Meeter ha imaginado cómo sería la película si el misterioso empresario fuese un justiciero nocturno.

"Cuando mi esposa me contó de qué iba 'Cincuenta sombras de Grey'... esto es EXACTAMENTE lo que me imaginé", confesaba Meeter. Y es que, realmente, hay muchas similitudes entre el Sr. Grey y Bruce Wayne, pues ambos son dos jóvenes empresarios a los que no les falta el dinero y tienen una faceta de su vida que prefieren ocultar, aunque, por lo que se puede ver en el trailer, Anastasia Steele prefiere los secretos de Grey antes que de Wayne.

En descenso

A pesar de haber conseguido recaudar la friolera de 80 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas estadonuidenses, el hype provocado por 'Cincuenta sombras de Grey' va descendiendo semana tras semana. Sin ir más lejos, durante el último fin de semana no ha conseguido entrar en el top tres de la taquilla americana, siendo superada por películas como 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua', 'Kingsman: Servicio Secreto', y 'Focus'.